Sábado, 15 de Febrero


EDUCAR PARA SER. Jornadas educativas en Almansa

http://www

Las asociaciones Avanza y Égregor, movidas por un mismo impulso y una común preocupación en materia educativa, han proyectado la realización de las Jornadas EDUCAR PARA SER que se desarrollarán en Almansa los próximos 15 y 16 de febrero en el Teatro Principal.

Contará con invitados tan destacados como Ruth Morales, Carlos González, José Mª Toro y Carlos Espinosa, todos ellos referentes de la educación holística o integral a nivel nacional.

En ellas se intentará la promoción, información y sensibilización sobre otros métodos de educación, alejados de los canales formales y oficiales y desarrollados desde el punto de vista holístico, es decir, desde la concepción de cada realidad como un todo distinto de la suma de las partes que lo componen.

Son numerosas las experiencias que en todo el mundo vienen desarrollándose con estas premisas. Y España no es ajena a este movimiento que propugna una escuela distinta, con raíces en los niños y niñas como seres individuales a los que ha de atenderse y educar de una forma distinta, más participativa, más sostenible y, en definitiva, más humana.

 

Más información e inscripciones en la página web:

http://educarparaser.wix.com/educar-para-ser