Ofertas del Día

4. CONSEJOS PARA TU CASA CUANDO VIAJES DE VACACIONES

¿Te vas de vacaciones? Tenlo todo controlado

Cuando nos vamos de vacaciones para unos cuantos días amigos y familiares, entre la envidia sana y el consejo, siempre nos dicen cosas como estas:

- Cierra todas las puertas y ventanas bien, y deja alguna persiana a medio para no dar sensación de cerrado.

- Déjale las llaves a un familiar o amigo de plena confianza, para que entre otras cosas te recoja el correo.

- Revisa el funcionamiento de los sistemas de seguridad para asegurarte de su correcto funcionamiento. E instruye a quien se quede a cargo de tu casa o negocio para que no haya falsas alarmas que os asusten sin motivo.

- Deja los objetos de valor en la caja fuerte.

proextin-alarmas-en-almansa

Este tipo de consejos los tenemos más que asumidos, y los realizamos casi sin pensar cuando vamos a pasar una temporada fuera de casa o cerramos la oficina o el local de trabajo. Pero si queremos tener una mayor tranquilidad cuando nos vamos a descansar podemos  instalar en casa o la oficina un sistema de seguridad, como nos aconsejan los profesionales almanseños de Proextin en este sector.

Según sus especialistas en alarmas, dependiendo de las características del hogar o lugar de trabajo, nuestras necesidades de seguridad son unas u otras.

Las casas bajas y con jardín, como son las unifamiliares o adosados, son más llamativas que una comunidad de vecinos. Con su sencillo sistema de seguridad, con posibilidades de expansión por si lo queremos seguir mejorando en un futuro, viajará sin preocupaciones y sabiendo que si ocurre cualquier cosas hay profesionales que velan por la seguridad de su hogar.

Así como una gran nave, con todo lo que puede tener dentro, es más atractiva a los amigos de lo ajeno que un local comercial. Los sistemas de alarmas con video y televigilancia son los más efectivos a la hora de proteger su negocio cuando lo cierra por vacaciones, incluso en pequeños periodos de tiempo como los fines de semana, fiestas locales o puentes vacacionales.

proextin-alarmas-en-almansa 

El solo hecho de tener la placa identificativa oficial de la alarma ya es una herramienta disuasoria. Añadiendo la conexión con CRA y la asistencia 24 horas dotará a su local de una protección efectiva.

El objetivo de un sistema de seguridad es proteger sus bienes, alertar de cualquier peligro y tener una rápida conexión con las fuerzas de seguridad. Todo esto le proporcionará una tranquilidad y un mayor disfrute de su tiempo de relax.

 

Publicado por ViveAlmansa el 14-06-2013 a las 17:55