Ofertas del Día

LOS TOMATES DE MARISOL

Como sabéis, uno de los objetivos de Vive Almansa es hacer un escaparate de consejos trasmitidos por especialistas de nuestra ciudad que sea atractivo para todos los almanseños y  cualquier usuario de otras partes del mundo que pudiera llegar a nuestro Portal buscando información sobre Almansa y toda su actividad.

Al igual que en otras ocasiones, hoy damos la bienvenida a nuestra web a Marisol Collado, de Agrotecnica Almansa, empresa y ecotienda almanseña especializada en la explotación de cultivos, agricultura ecológica y aprovechamiento de todos nuestros recursos hidráulicos.

Presentamos, LOS TOMATES DE MARISOL, un blog donde iremos colgando artículos sobre cómo realizar un cultivo ecológico de tomates y otras hortalizas y plantas en tu propia casa. Haremos un seguimiento de su plantación, su abono y cuidado, con consejos sencillos de nuestra especialista que podrás practicar sin ningún problema en tu hogar, casa de campo, huerto, etc.

Una actividad para realizar incluso con toda la familia, muy reconfortante y que por momentos hará que olvides tu rutina diaria.

A la vez que iremos viendo crecer nuestros tomates, Marisol nos irá informando de las fechas correctas y procedimientos para otros cultivos, aconsejándonos sobre abonos, fertilizantes, cuidados, consejos y curiosidades. En definitiva, nos transmitirá todo su saber hacer aprendido durante tantos años de experiencia en este campo que cada día gana más adeptos y seguidores.

 

agrotecnica-almansa-los-tomates-de-marisol

 

Si te gusta hacer cosas diferentes y tienes la inquietud de porbar a cultivar tus propios productos para apreciar el verdadero sabor de lo natural, estate atento a Vive Almansa y  síguenos en Facebook, de vez en cuando te iremos aportando nuevas entregas de LOS TOMATES DE MARISOL, esta semana COMENZAMOS!!!

Publicado por ViveAlmansa el 27-01-2013 a las 18:42