Ofertas del Día

NACE LA TARJETA VÍVELA DE ALMANSA.

Moda, Muebles, Hogar, Decoración, Salud y Belleza, Servicios Profesionales, Ocio y Diversión, etc.

Un gran grupo de establecimientos  unidos por la Tarjeta VÍVELA de Almansa con un mismo fin,.

Ahora, y como un engranaje perfecto,  tus compras y servicios  se relacionen entre sí formando un gran Centro de Compras en nuestra ciudad.

Da igual lo que compres y donde lo compres, presentando la Tarjeta VÍVELA de Almansa en los establecimientos adheridos obtendrás descuentos en forma de euros que podrás  utilizar en ese o en  otro establecimiento adherido.

Una nueva forma de comprar, una nueva de ahorrar. La Tarjeta VÍVELA está basada en una nueva fórmula de ahorro. Y es que con esta nueva Tarjeta de fidelización del comercio de Almansa, cada vez que compras, ahorras.

Es una tarjeta inteligente que podrás usar como una hucha de dinero que irás consiguiendo con tus compras. Cada vez que compres acumularás dinero, un saldo que podrás gastar en los propios establecimientos en tus próximas compras.

tarjeta-vivela-de-almansa

La Tarjeta VÍVELA de Almansa, que encontrarás en numerosos establecimientos de nuestra ciudad, es un nuevo concepto de red comercial pensado exclusivamente para ti. Comercios de hoy y de siempre que se han unido para ofrecerte nuevas ventajas y esta nueva forma de de ahorrar con la atención y productos de calidad de siempre.

 

¿Cuánto ahorrarás?

Puntos monedero global. A partir del 1 de septiembre de 2014, acumularás un 1% del importe de tus compras, que podrás canjear en cualquiera de los establecimientos adheridos en las siguientes compras.

Puntos por comercio. Además, cualquier establecimiento adherido podrá obsequiarte con promociones especiales y puntos extra equivalentes a euros para usar exclusivamente en ese establecimiento. Puedes consultar AQUÍ lo que ahorrarás en cada uno de los establecimientos.

Todos los puntos son equivalentes a euros, por lo que tu hucha irá incrementado cada vez que compres.

Euros acumulados que podrás consultar en cualquiera de los establecimientos adheridos y a través de Internet AQUÍ o en la web de la Tarjeta: www.tarjetadealmansa.es

 

Consíguela YA. Es muy fácil y GRATUÍTA.

Pregunta por nuestra tarjeta en cualquiera de los establecimientos adheridos y automáticamente te facilitarán un formulario donde rellenar tus datos personales.

Emitiremos tu Tarjeta VÍVELA de Almansa y en unos días te enviaremos un SMS al móvil avisándote de que tu tarjeta está lista. La recogerás de nuevo en el mismo establecimiento y podrás empezar a disfrutar de todas sus ventajas.

Empieza a AHORRAR COMPRANDO. Cuánto más compres ¡más ahorrarás!

Además, tendrás la posibilidad de ganar premios, compras gratis y beneficiarte de promociones exclusivas.

Pídela ya y comienza a ahorrar comprando en los siguientes establecimientos que ya forman parte de la Tarjeta VÍVELA de Almansa.

tiendas-tarjeta-vivela-de-almansa

 

Cafetería-Tapería D´FÁBULA, Herboristería y Dietética LA PÓCIMA, CLÍNICA VETERINARIA ALMANSA, CLÍNICA COAL-Salud Dental, ANASTASIO-Instalaciones de gas-Calefacción, CIMER-Centro de Implantología y Estética Rehabilitadora, PSICOMED ALMANSA-Reconocimientos para Conductores y Armas, Clínica Dental Zafrilla, Restaurante El Rincón de Pedro, Restaurante Casa Antonio, Sugar Pop, Global Home, Centro de Fotodepilación y Estética DEPILA-T. Centro de Especialidades Dentales Carpe Dient, Visión Almansa, Electrodomésticos Dianfra, Joyería Fernando, Viajes Almantour, Colchonería Sueños, Píkaros, Peluquería y Asesora de imagen Adela Cardona, Fina Martí, Manhattan, Natureka Parafarmacia, Julia Boutique y Casa Mancebo. 

Publicado por ViveAlmansa el 06-04-2014 a las 19:57