DESARROLLO ENTORNO MOVIL PARA SISTEMA DE FIDELIZACIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO.

Tenemos novedades para todos vosotros. Ya esta disponible la APP de la Tarjeta Vivelá para que tengas toda la información de nuestra Tarjeta en la palma de tu mano.

Nuestra empresa, FIDELIZACIÓN y COMUNICACIÓN DE ALMANSA, S.L. beneficiaria de las subvenciones del Programa Innova-Adelante de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha desarrollado este proyecto, incentivado con una subvención cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

La nueva aplicación para móviles disponible para Android y Iphone, permite estar mucho más cerca de nosotros y de los establecimientos de Almansa y no perderte ni un detalle de todas las nuevas promociones que estamos preparando para ti.

Hemos adaptado todo el sistema central de la Tarjeta para que se comunique con dispositivos móviles y puedas disfrutar aún más de Vívela.

En Vívela, somos conocedores de que esta actuación está cofinanciada con fondos europeos y nos comprometemos a indicarlo así siempre que deba hacer referencia a la misma, frente a terceros o a la propia ciudadanía. Por la importancia que consideramos que tienen este tipo de ayudas para nuestra empresa, es por ello que valoramos muy positivamente la contribución del FEDER, principal fondo de la política de cohesión europea, por lo que supone de impulso a nuestro trabajo y en consecuencia al crecimiento económico y la creación de empleo de esta región y España en su conjunto.

ENLACES DIRECTOS DE DESCARGA:

-Play Store Android: https://play.google.com/store/apps/details

-App Store Iphone: https://itunes.apple.com/es/app/vive-almansa/id1280469048