San Francisco 8. ALMANSA

967 341 694

De lunes a Viernes. De 10:00 a 13:30h. y de 17:00 a 20:30h. Sabados: de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30h.

Admitimos pago con tarjeta

Con casi un siglo de experiencia, la tienda de trajes regionales Amos en Almansa, apuesta fuerte por no perder nuestra tradición  manchega y  sobre todo por conservar nuestra historia, manteniendo los valores de un comercio tradicional.

En Amos nos distinguimos por la venta de tejidos en general y en especial la venta de tejidos para el traje regional y de carnaval en gran variedad de telas, colores, etc.

Gracias a nuestro saber hacer y nuestra larga trayectoria nos hemos convertido en un importante referente en el ámbito del traje regional para clientes de numerosos puntos de España como Extremadura, Aragón, Comunidad Valenciana y por  supuesto Castilla la Mancha.

La elaboración de nuestras faldas regionales se lleva acabo de manera totalmente artesanal y siempre a la medida y al gusto del cliente. Faldas bordadas, plisadas, tableadas, labradas y muchos otros estilos.

Trabajamos además la venta del traje regional masculino tanto de niño como de adulto.

Y por supuesto, para ponértelo mucho más fácil, disponemos de todos los accesorios para completar tu traje regional con un amplio surtido de mantones, enaguas, pañuelos, delantales, fajas , medias , peinetas, mantillas, agujas, broches, pendientes, colgantes…

Ven ya a visitarnos a nuestra tienda en el centro de Almansa, y te atenderemos personalmente para conseguir ese toque especial que buscas para tu traje regional.

 

 



Categorías

Alimentación y Productos Típicos

Palabras clave

tiendas de productos tipicos de almansa, productos tipicos de almansa, empresas de trajes regionales, tiendas de trajes regionales, telas para trajes regioanles, empresas de trajes regionales en almansa, tiendas de trajes regionales en almansa, telas para trajes regioanles en almansa, amos trajes regionales, amos, almansa