Corredera, 48. ALMANSA

967 340 075

De lunes a Viernes. De 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 21:00h.

Admitimos pago con tarjeta

 

Autoescuela Tercero en Almansa es un empresa con más de 40 años de experiencia  dedicada a la enseñanza de conductores de toda clase de permisos (AM, A1, A2, A, B, BTP, C1, C+E, D), así como para la obtención del certificado de aptitud profesional  (CAP), autorización de mercancías peligrosas, cursos de conductor carretillero y de grúa móvil autopropulsada.

 

Autoescuela Tercero dispone de los más novedosos sistemas de enseñanza que hay en el mercado para que los alumnos aprendan de una manera rápida y sencilla. Disponemos de la mejor flota de vehículos preparados para la enseñanza y con profesores titulados y altamente cualificados.

 

La enseñanza es personalizada y con un horario flexible adaptado a las necesidades del alumno. Realizamos cursos intensivos durante todo el año incluso los fines de semana con las máximas garantías de aprobado.

 

Autoescuela Tercero es centro colaborador del Sepecam y realiza cursos subvencionados totalmente gratuitos dirigidos para desempleados y/o empleados, de toda la clase de permisos profesionales.

Tercero, Autoescuela en Almansa, está certificada en calidad con  ISO-9001-2008.

 

 



Categorías

Autoescuelas en Almansa

Palabras clave

autoescuelas en almansa, autoescuelas almansa, autoescuela tercero en almansa, autoescuela tercero almansa, autoescuela tercero, tercero, vivealmansa, almansa