Calle Aparadoras, 7. Polígono Industrial El Mugrón. ALMANSA

967 312 205

De lunes a Viernes de 8:00 a 21:00h. Sabados de 9:00 a 14:00h.

Admitimos pago con tarjeta

Talleres Vicente Soriano SL es una empresa de Almansa fundada en 1997 dedicada a la reparación y venta de vehículos, especializada en Vehículos de Ocasión.



Estos coches han sido seleccionados cuidadosamente  en las subastas profesionales de Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante. Sus profesionales se encargan de analizar al detalle todas las características de estos coches de ocasión, revisarlos y repararlos en sus instalaciones, lo que les lleva a reducir el coste final del coche y poderlo ofrecer a un precio muy competitivo para su venta.

 

En la actualidad disponen de unas instalaciones en Almansa de más de 1.500 m2, entre taller de reparación multimarca y  zona de exposición  con un stock de unos 50 vehículos nuevos y de ocasión renovados frecuentemente. Talleres Vicente Soriano es el primer taller de coches de Castilla-La Mancha en incorporar tareas de reciclaje y separación de  los residuos contaminantes que utiliza a diario una empresa como esta.

 

SERVICIOS DEL TALLER A PARTE DE LA VENTA DE COCHES DE SEGUNDA MANO

La más avanzada tecnología de diagnosis y un mantenimiento eficiente, les permite reducir al mínimo los riesgos de averías,  en beneficio de sus clientes, su comodidad y seguridad, lo que les ha llevado a ser líderes del sector en Almansa y comarca con ventas de coches de ocasión en toda la provincia de Albacete, Valencia, Alicante y Murcia.

-Mecánica general

 

-Electricidad y diagnosis avanzada

 

-Chapa

 

-Cabina de pintura al agua

 

-Lavado manual

 

-Servicio de grúa para atender clientes y garantía


Categorías

Automoción en Almansa, Talleres y Concesionarios en Almansa

Palabras clave

Automocion en almansa, concesionarios de coches en almansa, venta de coches en almansa, coches de ocasion almansa, vehiculos de ocasion en almansa, vehiculos de ocasion almansa, talleres de coches en almansa, talleres vicente soriano almansa, talleres vicente soriano, almansa