Calle Zapateros, 10. Pol. Ind. EL MUGRÓN. Frente a I.T.V.

967 343 507 - 606 609 865

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h. y de 16:00 a 20:00h. Sábados de 9:00 a 14:00h.

Admitimos pago con tarjeta

Neumáticos Pastor en Almansa lleva más de 25 años ofreciendo su taller especializado en montaje, alineación y equilibrado de neumáticos nuevos y de ocasión.

Fruto de esta experiencia confiamos y confían en nosotros las principales marcas de neumáticos del mercado:

Michelin, Bridgestone, Goodyear, Dunlop, Pirelli, Continental, GT Radial, Uniroyal, Firestone, Wanli, Ovation, y 10 marcas más.

Y por ello, tenemos en continuo stock más de 2000 neumáticos para el montaje inmediato en nuestro taller. Y si buscas alguno en particular lo tendremos en nuestras instalaciones en menos de 24 horas para la puesta en marcha en tu vehículo.

Neumáticos Pastor estamos frente a la I.T.V. de Almansa.  Podrás beneficiarte de las mejores ofertas del mercado cuando tengas que renovar tus neumáticos por la Inspección Técnica de Vehículos.

 

Neumáticos Pastor en Almansa es una de las pocas empresas a nivel nacional que quedan  en la prestación del servicio especializado únicamente en el montaje, equilibrado y alineado de neumáticos.

neumaticos-pastor-en-almansa


Categorías

Automoción en Almansa, Neumaticos y Repuestos en Almansa

Palabras clave

talleres de neumaticos en almansa, taller de neumaticos en almansa, taller neumaticos almansa, neumaticos en almansa, neumaticos pastor almansa, neumaticos pastor, almansa, vivealmansa