C/. Tadeo Pereda Esq. Paseo de las Huertas.

617 545 892

Abierto todos los días desde las 6 de la mañana hasta cierre por la noche.

Admitimos pago con tarjeta

El Café Bar Campus es tu sitio en Almansa para tus desayunos, almuerzos, comidas y cenas. Abrimos a las 6 de la mañana, lo que nos permite estar a tu disposición cuando lo necesites.

Comenzando la mañana, te podemos realizar tostadas para acompañar con un buen café o un zumo natural recién exprimido. Y si eres de “buen comer” consúltanos sobre nuestra gran variedad de bocadillos especiales que preparamos con esmero al instante.

A la hora de comer, no puedes dejar de probar el Menú diario del Bar Campus con el que, por tan sólo 10€, seguro que saciarás tu apetito disfrutando de:

-Primer Plato

-Segundo Plato

-Ensalada

-Postre

-Café y pan incluidos.

Para cenar o tomar en cualquier momento del día, te ofrecemos un sin fin de tapas, platos, los mencionados bocadillos y porqué no, varios tipos de hamburguesas y sándwiches.

Si quieres saborear las comidas típicas de Almansa, ofrecemos por encargo gachamiga y gazpachos manchegos. También podrás elegir entre varios tipos de paellas y arroces.

Para eventos especiales, si sois un grupo de amigos, familia, tenéis pendiente una despedida de soltero o una cena de empresa, consúltanos, te ofreceremos  un menú con precios especiales para la ocasión.

Y todos nuestros sabores te los puedes llevar a casa, llámanos y en pocos minutos podrás venir a recoger tus bocadillos, tapas, etc. a nuestro local.

Café Bar Campus en Almansa, un lugar diferente para disfrutar de un buen ambiente.

 


Categorías

Bares y tapas en Almansa

Palabras clave

bares en almansa, bares almansa, de tapas en almansa, tapas en almansa, locales de tapas en almansa, locales tapas almansa, bares de tapas en almansa, cafeterias en almansa, cafeterias almansa, de tapas en almansa, tapas en almansa, locales de tapas en almansa, locales tapas almansa, cafeterias y tapas en Almansa, cafetería bar campus en almansa, cafetería campus, bar campus, Almansa, vivealmansa.