C/. Perez Galdos, 45. ALMANSA

967 041 068 - 671 476 231

Admitimos pago con tarjeta

Cerveceria-Tapería El Bierzo somos un bar de tapas ubicado en Almansa abierto recientemente en nuestra ciudad.

La intención es ofrecer a los clientes un establecimiento especial dentro de nuestra zona donde disfrutar de platos con un toque diferente.

El Bierzo, como su propio nombre indica, está enfocado en reproducir  el ambiente de la zona de El Bierzo, Galicia y Asturias, de donde procedemos parte del equipo de personas que lo formamos.

Así, en nuestro establecimiento podrás disfrutar de una completa ruta gastronómica de esta zona geográfica española, famosa entre otras cosas por el buen comer y platos muy típicos.

Si eres la zona norte, recuerda los sabores que tenemos tan lejos y tanto añoramos aquellos que ya los conocemos y si procedes de otros lugares ¿a qué esperas para probarlos?

Ven con los amigos, la familia, de negocios, o de cena romántica con tu pareja, estamos seguros que nuestras especialidades os gustarán.

-Botillo

-Chichos

-Patatas dela Casa

-Pulpo ala Gallega

-Mejillones

-Patatas al Cabrales

-Chorizos ala Sidra

-Cachopo

… y muchos platos y tapas más.

Todo ello acompañado de una gran variedad de vinos e incluso de sidra natural procedente de la zona.

Y si lo tuyo es disfrutar de la buena cerveza acompañada de tapas y pinchos, El Bierzo, es tu lugar porque podrás  probar gran variedad.

 


Categorías

Bares y tapas en Almansa

Palabras clave

Bares en Almansa, bares Almansa, de tapas en Almansa, tapas en Almansa, locales de tapas en Almansa, locales tapas Almansa, bares de tapas en Almansa, taberna en Almansa, cervecería en Almansa, tapería en Almansa, cervecería el bierzo, tapería el bierzo, el bierzo, Almansa, vive Almansa.