Calle Tadeo Pereda, 23 Bajo. ALMANSA

606 355 813

De Lunes a Sábado de 7:30h. hasta cierre.

El Bar y Cafetería J.C.D. de Almansa somos un establecimiento con casi 10 años de trayectoria y profesionales con  más de 30 años de experiencia en la restauración.


Es el establecimiento perfecto para tomar tu primer café del día, disfrutar de un buen desayuno y un completo almuerzo con bocadillos, sándwiches, tostadas, etc.

 

Te esperan más de 20 variedades de bocadillos o montaditos de atún, anchoas, bacalao, salmón, queso, jamón,  ternera, pechuga, variados de embutidos o diferentes tipos de tortilla.

 

Para comer o cenar, a parte de sus bocadillos, montaditos, sándwiches y platos combinados, en Bar-Cafetería  J.C.D. podrás saborear un sin fin de tapas caseras como sepia, calamares, chopitos, frituras de pescado, pulpo, marisco, queso frito, magras con tomates, oreja, y un montón más.

 

Y por supuesto, en las noches de verano, nuestra terraza es el lugar ideal para disfrutar de tu almuerzo, comida, cena, granizado o helado al aire libre.

 

Bar y Cafetería J.C.D. en Almansa, un sitio diferente para disfrutar de gastronomia de siempre. 


Categorías

Bares y tapas en Almansa

Palabras clave

bares en almansa, bares almansa, de tapas en almansa, tapas en almansa, locales de tapas en almansa, locales tapas almansa, bares de tapas en almansa, cafeterias en almansa, cafeterias almansa, de tapas en almansa, tapas en almansa, locales de tapas en almansa, locales tapas almansa, cafeterias y tapas en Almansa, cafetería bar JCD en almansa, cafetería JCD, bar JCD, Almansa, vivealmansa.