Calle Corredera, 54. ALMANSA

967 343 333 – 685 954 923

De 8:30h. a 16:00h. y de 20:00h. hasta cierre. Cerrado los martes durante todo el día y los lunes al medio día y por la tarde.

Admitimos pago con tarjeta

Si lo que estás buscando es una buena cerveza fresquita y la más amplia variedad de montaditos en Almansa, sin duda, lo encontrarás en la cervecería Casa Pepe.

Situado en pleno centro de Almansa, Casa Pepe es una cervecería de cuidada decoración rústica con un ambiente acogedor y un servicio impecable, sede casi obligada de trabajadores y vecinos de la zona y turistas que buscan un refugio amigable y de clima conocido.

Este bar cervecería sirve comidas caseras a diario con un menú de 2 platos, postre, café y bebida por tan sólo 9€.

Además en Casa Pepe disponen de la más amplia carta de montaditos, bocadillos y sándwiches de la ciudad, y que te mostramos más abajo. Y cada mañana a partir de las 8:30 desayunos completos y cafetería.

DESCARGA NUESTRA CARTA DE TAPAS, BOCADILLOS Y MENÚS

casa-pepe-bares-y- tapas-en-almansa

Especialistas en comida tradicional manchega y mediterránea. No dejes de probar sus paellas, fideuas, o sus exquisitos gazpachos manchegos.

Te recordamos que Casa Pepe, tu cervecería en Almansa, se encuentra en Calle Corredera 54.


Categorías

Bares y tapas en Almansa

Palabras clave

bares en almansa, bares almansa, de tapas en almansa, tapas en almansa, locales de tapas en almansa, locales tapas almansa, bares de tapas en almansa, cerveceria casa pepe en almansa, cerveceria casa pepe, almansa