Corredera, 25. ALMANSA

637 502 999 - 665 097 670

De lunes a Viernes de 15:00 a 2:30h. Sábados y domingos de 12:00 a 4:30h.

Pub Gaudi os da la bienvenida y os invita a pasar un buen rato con nosotros en nuestro pub de 250 metros cuadrados en calle corredera en Almansa, lugar de encuentro de amigos y conocidos.


Pub Gaudi te ofrece un amplio abanico de posibilidades:

Tomar un buen café Nesspreso, tranquilamente con tus amigos disfrutando de la comodidad de nuestra zona de sofás y de nuestro Wifi gratuito.

 

Pasar un buen rato tomando unas cervezas con tapa incluida, mientras disfrutas de la mejor música o un buen partido de futbol  o tu programa favorito en nuestras tv de plasma.

 

Tus mejores noches de fiesta en Almansa, en una sala con un diseño y ambiente distinguido, y sobre todo la mejor música de los 80, los 90, pop, rock latin house, con djs en directo.

 

Eventualmente organizamos fiestas temáticas con regalos, paellas, traemos a gogos y algún que otro famosete... para que pases un rato divertido, original y diferente…¡Como nosotros!

 

Os esperamos en Pub Gaudí en Almansa, de lunes a viernes de 15.00 a 2.30 y sábados y domingos de 12.00 a 4.30 de la madrugada.


Categorías

Café y copas en Almansa

Palabras clave

sitios de copas en almansa, locales de copas en almansa, de copas por almansa, ir de copas en almansa, discotecas en almansa, pubs en almansa, pub en almansa, pubs almansa, pub gaudi en almansa, pub gaudi almansa,pub gaudi, almansa