C/. Rambla de la Mancha, 41. ALMANSA

967 344 704

De lunes a Viernes. De 10:00 a 13:30h. y de 17:00 a 20:30h. Sabados de 10:00 a 14:00h. y de 18:00 a 21:00h.

Admitimos pago con tarjeta

¿Estás buscando zapatos y complementos en Almansa?  Pues deja de buscar porque en Kucaadas tenemos la mayor selección de zapatos y complementos de toda la ciudad.

En Kucaadas tenemos una larga trayectoria en el sector del calzado y la moda, trabajando para que nuestras clientas puedan vestir sus pies con estilo y puedan combinarlo además con bolsos, joyería y un sinfín de complementos y accesorios.

En nuestra amplia tienda de 2 plantas en Almansa tenemos 2 zonas claramente diferenciadas.

En la planta baja podrás encontrar un amplio rango de zapatos de fiesta, y ocasiones especiales. Junto a cada tono de zapatos encontrarás también bolsos, fulares e incluso vestidos  seleccionados para completar perfectamente tu estilo.

Además tenemos una zona dedicada exclusivamente a zapatos  y complementos para novias, y como no, un amplio surtido de pamelas, y tocados para madrinas. No te pierdas tampoco nuestra sección de joyería y bisutería para dar ese toque final que te hace única.

En la planta superior tenemos  una gran selección de zapatos, botas, botines, bolsos, cinturones, vestidos  y complementos, con un toque más sport, y unos precios insuperables para que cada día puedas vestir fiel a tu estilo.

Más de 20 años a vuestro servicio avalan nuestra trayectoria y experiencia vendiendo zapatos y complementos en Almansa. Una trayectoria en la que no hemos dejado de ser fieles a nuestros principios: Calidad, Precio, Servicio y Tendencias.

 



Categorías

Calzado en Almansa

Palabras clave

tiendas de calzado en almansa, tiendas calzado almansa, calzado en almansa, calzado almansa, tiendas de zapatos en almansa, tiendas zapatos almansa, tienda zapatos en almansa, zapatos de almansa, zapatos almansa, kucaadas almansa, kucaadas, almansa