Casica los Pastores es una casa rural situada a tan sólo 10 kilómetros de Almansa.

Una amplia casa con capacidad para grupos de 6 a 13 personas, especialmente diseñada para relajarte y divertirte en un entorno rural tranquilo y encantador,  a 10 minutos de Almansa por un lado, y a otros 10 minutos de Ayora por otro.

Es una antigua casa de pastores que recientemente ha sido rehabilitada para su disfrute en turismo rural, combinado la antigua distribución y decoración rústica con elementos de confort modernos.

La gran casa se divide a su vez en dos casas o zonas, la Casica I y la Casica II.  La I posee tres habitaciones dobles, un cuarto de baño y un aseo, salón-comedor con chimenea de leña, cocina con encimera de gas y horno eléctrico, microondas, plancha, tostadora, cafetera, olla y todo lo necesario para cocinar.

La II posee una habitación individual y tres habitaciones dobles, un baño, un aseo, salón-comedor con chimenea de leña, y una cocina igualmente equipada.

Y para completar el equipamiento, la casa dispone de un amplio patio exterior, con barbacoa y leña en la que se pueden realizar carnes a la brasa, paellas, o nuestros típicos gazpachos manchegos, ya que existen sartenes y parrillas para la ocasión. Dispone así mismo de un horno moruno.

Y si no quieres cocinar, consultanos sobre el servicio de comidas típicas de la zona.

ALQUILER DE LA CASA PARA EL DÍA. 

¿Quieres pasar el día en familia o con los amigos sin necesidad de quedarte a dormir?

La Casica Los Pastores te lo pone fácil. Ponte en contacto con nosotros, podrás alquilar todas nuestras instalaciones durante el día.  La casa, la barbacoa, el merendero, etc. Todo para pasar el día completo. 

En los alrededores podrás realizar actividades como montañismo, Paintball, Senderismo - tracking, Tiro con arco, piragüismo, Rafting, Ruta fluvial por el río Júcar, pesca, y descensos con canoa o kayak. La casa también pone a tu disposición bicicletas sin ningún cargo extra.

Y en la propia Casa Rural se te facilitará todo tipo información en Español y Inglés de diversos puntos de interés que visitar en Almansa y alrededores y hasta una completa colección de juegos para divertirte con los tuyos.


Categorías

Casas rurales en Almansa

Palabras clave

Casas rurales en almansa, casa rural en almansa, casa rural casica los pastores almansa, casica los pastores Almansa, casica los pastores, Almansa, vivealmansa