C/. Valencia, 2 Bajo ALMANSA

967 344 483 - 670 31 89 65

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00h. y de 16:00 a 20:00h. Sábados de 8:00 a 14:30h. Martes cerrado.

Admitimos pago con tarjeta

El centro de belleza en Almansa LO-AN ofrece a sus clientes un gran número de productos y servicios para que puedas lucir tu mejor aspecto.

En LO-AN te asesoramos y ofrecemos los tratamientos de belleza y estética más novedosos del mercado y ponemos a tu alcance la última tecnología  y los mejores profesionales como centro de belleza y estética en Almansa.

En centro de belleza LO-AN, cada persona es única, por ello, para asegurar tu bienestar te aconsejaremos de manera personalizada sobre lo que necesitas y, sin ningún compromiso, sobre los siguientes servicios y productos en los que somos especialistas:

-ESTÉTICA y LASER: Tratamientos faciales y corporales (hidratantes, anticelulíticos, adelgazantes, exfoliaciones, reafirmantes, etc.)  Cavitación, maquillajes, pedicuras y varios tipos de depilaciones y técnicas de rejuvenecimiento.

-ESPECIALIDAD EN UÑAS:  Nuestro especialista, con master en uñas, te propondrá todos los métodos del mercado y te aconsejará sobre cual se adaptará mejor a tí. Uñas de gel, acrílico, esmaltados permamentes y decoraciones.

-PELUQUERÍA: Te ofrecemos las últimas novedades en peluquería como el tratamiento de queratina y las más eficaces terapias para la caida del cabello para hombre y mujer.

-SPA y MASAJES: Terapias orientales, tratamientos antiestrés, remineralizantes y descontracturantes. Además disfruta en nuestro centro de belleza en Almansa de baños de hidromasaje y con algas, sales minerales, fangos o lodos y puedes pedir cita para consulta con nuestra especialista diplomada en Nutrición Humana y Dietética y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos.

-BRONCEADO: En LO-AN disponemos de varias técnicas de bronceado utilizando siempre tecnología homologada por el Ministerio de Sanidad.

-TATUAJE, PIERCING, MICROPIGMENTACIÓN e IMPLANTES: con las medidas de higiene y asepsia más avanzadas llevadas a cabo por nuestros profesionales altamente cualificados.

Además te ofrecemos un gran número de productos de última generación y primeras marcas como  KANEBO  para  que tú mismo te  lleves el centro de belleza en Almansa LO-AN a casa.

Cuando vengas a visitarnos, no olvides solicitar la Tarjeta Cliente LO-AN con la que podrás disfrutar de grandes ventajas en tus tratamientos, productos de belleza, peluquería y estética.

Para facilitarte aún más las cosas, pregunta por nuestros sistemas de financiación de nuestros tratamientos.

Por último informarte que disponemos de Zona WI-FI en nuestro Centro, para que puedas conectarte a Internet.

Puedes ampliar más información en nuestra web, en nuestro blog, y por supuesto seguirnos a través de redes sociales.


Categorías

Centros de belleza y Estética

Palabras clave

centros de belleza en almansa, centros belleza almansa, centros de estetica almansa, centro estetica almansa, centro estetica y belleza lo-an almansa, centro lo-an almansa, lo-an, almansa