En Almansa, C/. Rambla de la Mancha, 56 y en Caudete C/ El Molino, 6

ALMANSA: 967 016 886 - 606 396 018.

De lunes a Viernes. De 10:00 a 13:30h. y de 17:00 a 20:30h. Sabados de 10:00 a 14:00h.

Nuestro centro de fotodepilación y tratamientos estéticos Depila-t en Almansa se encuentra situado en Rambla de la Mancha 56, una zona muy céntrica y con inmejorable acceso.


En Depila-t hemos querido dotar a nuestro centro de fotodepilación y estética en Almansa, de una atmósfera de serenidad y calma, para que te relajes y te dediques a ti misma ese momento de relax que tanto necesitas y mimes a tu cuerpo con las últimas técnicas en estética.


Descubre la eficaz fotodepilación con luz pulsada de Depila-t, con equipos de última generación más rápidos y potentes del mercado. Por fin la depilación permanente, rápida e indolora que estabas buscando, y al mejor precio, de la mano de Depila-t,  tus especialistas en depilación en Almansa.


Pero en Depila-t no sólo nos dedicamos a la fotodepilación, sino que además te ofrecemos una amplia gama de tratamientos estéticos entre los que encontrarás:

-Envoltura con chocolate
-Vinoterapia
-Oroterapia
-Lipoescultura sin cirugía
-Manta sudación
-Vibropower
-Rayos UVA
-Dermoabrasión
-Bronceado instantáneo con caña de azúcar
-Limpieza facial
-Fotorrejuvenecimiento
-Criomascarilla hidratante, tensora o bioequilibrante
-Manicura y pedicura
-Esmalte permanente
-Uñas de gel y fibra de vidrio
-Maquillajes
-Permanente y tinte de pestañas
-Depilación cera tebia
-Masajes
 

Además disponemos de multitud de productos para la venta entre los que encontrarás nuestros kits de bronceado o aceites de alquimia entre otros productos de gran calidad y sobre todo al mejor precio.
 

No lo dudes y ven ya a visitarnos a Depila-t, tu centro de fotodepilación y tratamientos estéticos en Almansa. Resultados garantizados desde la primera sesión.

Ahora DEPILA-T también está en Caudete, en la Calle El Molino nº 6. Contacta con DEPILA-T CAUDETE en el 683 371 425


COMPRA NUESTROS BONOS Y AHORRA DINERO
.
Nuestros bonos no tienen fecha de caducidad*

*Los bonos son intransferibles e intercambiables entre nuestros clientes.


Categorías

Centros de belleza y Estética

Palabras clave

centros de belleza en almansa, centros belleza almansa, centros de estetica almansa, centro estetica almansa, centro estetica y belleza depila-t almansa, centro de depilacion depila-t, centro depilacion depila-t, centro depila-t almansa, depila-t, almansa