Corredera, 60. ALMANSA

967 310 827 - 630 019 200

De lunes a Viernes. De 8:00 a 00:00. Sábados de 9:00 a 00:30h. Domingos, cerrado.

Admitimos pago con tarjeta

En Bar Carpanel en Almansa, llevamos más de 20 años al servicio de nuestros clientes, utilizando toda nuestra experiencia para ofrecerles un amplio menú de comidas y bebidas junto el trato amable y cercano que nos caracteriza.

Nuestro principal objetivo sigue siendo el mismo desde el primer día, pero con más ideas y más experiencia profesional. Queremos ofrecerte platos de calidad, sanos y equilibrados, a buen precio para tu consumo diario: Queremos cocinar por ti.

Porque sabemos que el día a día es duro, y la rutina acaba con tus fuerzas, en Carpanel nos hemos propuesto que puedas disfrutar de nuestro delicioso menú diario y de todos nuestros platos, desde la comodidad de tu casa.

Para ello ponemos a tu disposición nuestra carta de tapas, ensaladas, bocadillos, hamburguesas, sándwiches y platos combinados a tu disposición.

Además, como amantes de la buena cocina mediterránea, en Carpanel también preparamos tus paellas individuales para llevar, de mano de la marca especialista Paellador.

Y para los amantes de la pizza, tenemos una amplia carta de Crujicoques, la pizza que cruje.

Sólo tienes que llamarnos al 967 310 827 o al 609 019 200 y hacer tu pedido. Lo tendremos listo para que puedas pasar a recogerlo cuando nos lo indiques.

¡Ahora puedes tener todo lo bueno de Carpanel en casa!


DESCARGA NUESTRAS CARTAS Y PREPARA YA TU PEDIDO
y contacta con nosotros lo antes posible para que tengas tu comida preparada a la hora que nos indiques, además si realizas un PEDIDO SUPERIOR A 12€ ANTES DE LAS 21:00, llévate GRATIS nuestras deliciosas PATATAS DELUXE para 2 personas.

   carta crujicoques carpanel almansa  carta paellador carpanel almansa   carta ingles carpanel almansa 



Categorías

Comida para llevar en Almansa, Bares y tapas en Almansa

Palabras clave

comida para llevar en almansa, comida para llevar almansa, locales de comida para llevar en almansa, local comida para llevar almansa, carpanel comida para llevar, carpanel, almansa