Vicente Aleixandre, 9. ALMANSA

967 016 109

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30h. y de 17:30 a 21:00h. Sábados de 10:00h. a 14:00h. y de 18:00 a 21:00h. En verano, cerrado sábados por la tarde.

Admitimos pago con tarjeta

Juan de H es una tienda de ropa en Almansa con un concepto diferente, un espacio de moda con una cuidada selección de primeras marcas para mujer. Firmas nacionales e internacionales de estilos y cortes muy variados.

Juan, profesional que lleva más de 15 años al servicio de la moda en Almansa, te asesorará para que luzcas tu silueta adecuada para cada ocasión. Una cita de trabajo, una noche con las amigas, una velada con tu pareja, una fiesta improvisada o una ocasión planeada desde hace mucho tiempo son situaciones en tu vida diaria donde te ayudará a conseguir el look perfecto.

Eso es Juan de H, una tienda de ropa donde encontrarás una gran combinación de prendas y materiales para diferentes estilos, diferentes ambientes y multitud de posibilidades para calle, pret á porter y fiesta con un estilismo cuidado que te permitirá acertar siempre.

Y para los días más especiales, déjate aconsejar por Juan, su experiencia junto a la gran variedad de trajes y vestidos de ceremonia de su tienda suponen la mezcla perfecta para tu ocasión.

A continuación te mostramos una pequeña selección de nombres y enlaces a sus catálogos y colecciones que podrás disfrutar en su tienda de Almansa:

- Oki Coky: La marca se dirige a una mujer urbana, elegante y que sigue las tendencias del momento gracias a su estilo femenino y elegante. Ir a enlace.

- Anna Mora y Brunella: prendas pensadas para una mujer actual con variedad de  colecciones, desde lo elegante y corte clásico, hasta lo más sofisticado y tejidos exclusivos. Ir a enlace.

- Cabotine by Gema Nicolás, sinónimo de creatividad, elegancia y estilo. Ir a enlace.

- Vilagallo, que no deja indiferente a nadie. Ir a enlace.

- Denny Rose, amantes de mezclar variedades para conseguir un estilo propio. Ir a enlace.

- Matilde Cano, diseñadora cordobesa con un largo recorrido en el mundo de la moda. Ir a enlace.

- Jocavi, equilibrio entre el confort y la elegancia de una moda depurada y seductora. Ir a enlace.

- Barbarella, que refleja su personalidad en una moda alegre, optimista y romántica. Ir a enlace.

- Privee, sofisticada, atrevida y elegante. La mezcla perfecta para acertar siempre.

Déjate seducir por el buen gusto, la calidad, y la profesionalidad de Juan de H, la tienda de ropa en Almansa, ideal para una mujer dinámica y actual.


Categorías

De compras

Palabras clave

tiendas de ropa en almansa, tiendas de ropa almansa, tiendas de moda en almansa, tiendas de moda almansa, tiendas moda almansa, tienda moda almansa, moda y complementos en almansa, moda y complementos almansa, Oki Coky en almansa, Anna Mora, en almansa Brunella en almansa, Cabotine en Almansa, Vilagallo en almansa, Denny Rose en almansa, Matilde Cano en almansa, juan de h en almansa, juan de h moda almansa,juan de h moda, almansa