Avda. José Rodríguez, 19

967 341 642

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30h. y de 16:30 a 20:30h. Sábados bajo cita previa.

Admitimos pago con tarjeta

Clínica Dental Zafrilla en Almansa, lleva 50 años al servicio de sus pacientes. El Doctor Carlos A. Zafrilla, segunda generación de dentistas a cargo de la clínica, ha ido ampliando los servicios introduciendo las más novedosas técnicas y tratamientos a lo largo de su consagrada trayectoria como profesional.

Es elegir a una de las clínicas pioneras en nuestra ciudad y a uno de los equipos de dentistas más completos y experimentados de Almansa, que cuenta con los medios técnicos más avanzados de la actualidad para el diagnóstico de cualquier enfermedad bucal.

Sus servicios abarcan todas las especialidades odontológicas entre los que podemos destacar:

-Odontología General para cualquier problema básico en tu boca o dientes. Una primera cita a través de la cual empezarás a confiar en todo su equipo.

-Odontología Infantil, desde la aparición de los primeros dientes hasta cualquier ortodoncia y siempre transmitiendo los mejores consejos pedagógicos para los más pequeños. Tratamientos miofuncionales y corrección de hábitos (lengua, respiración oral, succión de dedo, etc.)

-Odontología Estética, que cambiará tu sonrisa mediante blanqueamientos dentales, multitud de tratamientos y últimos sistemas del mercado. Modelado, contorneado, carillas y coronas de porcelana y circonio, microcarillas, etc.

-Ortodoncia, para corregir o prevenir cualquier anomalía y malformación de tu boca mediante brackets o aparatología removible. Ponemos a su disposición los últimos avances en este campo, tales como brackets de baja fricción (sistema Damon), brackets estéticos y ortodoncia invisible.

-Implantología, para cualquier rehabilitación dental, mediante implantes de titanio, que permiten sustituir piezas dentales perdidas, enfermas o poco estéticas. Especialista en implantología inmediata (DIENTES EN UN DÍA). Estudio implantológico gratuito con simulación en 3D.

-Periodoncia. Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías. Cirugía Plástica de encías (alargamiento de coronas, tratamiento de recesiones, etc.)

-Radiología Digital y Escáner 3D.

Técnicas innovadoras para pacientes exigentes que busquen un dentista de confianza.

Una moderna clínica que te hará sentir como en casa y en buenas manos, desde tu estancia en la acogedora y relajante sala de espera, hasta cualquiera de sus completas salas de intervención. Y desde el diagnóstico precoz de cualquier alteración en tu salud dental, hasta los mejores consejos una vez tratada la dolencia o enfermedad.

Y Para facilitarte aún más la atención, la clínica te da la posibilidad de financiar tus tratamientos a 12 meses sin intereses y hasta 60 meses bajo condiciones.

Clínica Dental Zafrilla, es uno de los dentistas en Almansa al que puedes ir con total confianza, independientemente de la edad que tengas. Es el especialista para los más pequeños, los más mayores o cualquier miembro de la familia. 


Categorías

Dentistas en Almansa

Palabras clave

clinicas dentales en almansa, clinica dental almansa, dentistas en almansa, dentistas almansa, dentista almansa, clinica dental zafrilla almansa, clinica dental zafrilla, zafrilla almansa, zafrilla, vivealmansa, almansa