Corredera, 57. ALMANSA

967 343 626

De lunes a Viernes. De 10:00 a 21:00h. Sabados: de 10:00 a 14:00.

Admitimos pago con tarjeta

Centro de Implantología y Rehabilitación Estética (CIMER), ubicado en Almansa, nace de la mano de la Doctora Zamora, odontóloga con más de 15 años de experiencia y presta un servicio integral en Odontología.

 

CIMER cuenta con profesionales altamente cualificados en cada una de las especialidades odontológicas: tratamientos generales y conservadores, cirugía, implantología, estética dental, ortodoncia, periodoncia, odontopediatría, prevención, bruxismo, etc.

 

La filosofía de CIMER se basa en trabajar con los mejores profesionales del sector unidos a una tecnología de vanguardia y la utilización de materiales de calidad.

 

Disponemos de programas informáticos de alto nivel de desarrollo tecnológico para obtener información e imágenes precisas con pruebas diagnósticas especiales (planificación 3D, scanner o tac, etc.) Con la tecnología utilizada, nuestros odontólogos pueden planificar con total seguridad antes de cualquier intervención para garantizarle el éxito del tratamiento.

 

Uno de los objetivos de CIMER es el de acortar el tiempo de los tratamientos y abaratar el precio de los mismos. Por eso contamos con la última aparatología, para que las intervenciones sean más sencillas y menos invasivas.

 

CIMER, tu dentista de confianza, cuenta con una clínica dental en Almansa equipada con los últimos avances en tecnología y un excepcional equipo humano cuyo objetivo primordial es el de ofrecerle tratamientos y servicios de máxima calidad y eficacia al alcance de todos.

 



Categorías

Dentistas en Almansa

Palabras clave

clinicas dentales en almansa, clinica dental almansa, dentistas en almansa, dentistas almansa, dentista almansa, clinica cimer almansa, clinica cimer, cimer, almansa