Calle Corredera, 26 - 1ª pta. 3 ALMANSA

967 343 852 ---- URGENCIAS: 608 379 972 - 646 728 086

Lunes, martes y Jueves de 16:00h. a 20:30h. Miércoles y viernes de 9:30 a 14:00h.

Admitimos pago con tarjeta

Clínica Nueva Ortodoncia en Almansa te ofrece los mejores brackets para tu sonrisa con un resultado perfecto en ortodoncia tanto para niños como para adultos.


ORTODONCIA PARA NIÑOS

Sería aconsejable que la primera revisión por un ortodoncista se realizara alrededor de los 7-8 años, ya que es el momento en que ha erupcionado el grupo de incisivos superiores e inferiores definitivos, y el crecimiento óseo es importante, cosa que nos permite diagnostica si hay algún problema susceptible de corregirlo de forma precoz.


ORTODONCIA PARA ADULTOS


INVISALING: METODOS SIN BRACKETS

Invisaling es una opción excelente para los adolescentes que no quieran llevar la ortodoncia tradicional , con los brackets y arcos metálicos. De hecho, Invisalign, debido a la juventud de los pacientes, todavía mueve mejor los dientes. Como los alineadores de Invisalign son transparentes y prácticamente invisibles, la motivación para llevarlos no es un problema: los chavales son los primeros interesados en llevar rigurosamente los alineadores para tener los dientes con una sonrisa atractiva.


METODO DAMON

Dentro de la gama de los sistemas convencionales de ortodoncia, que usan brackets y arcos metálicos, la Clínica Nueva Ortodoncia en Almansa también ofrece el método de ortodoncia DAMON SYSTEM que facilita mejores resultados en menos tiempo, con menos extracciones dentarias y con más confort que otros sistemas de ortodoncia clásicos.

 

Ven ya a visitarnos a Clínica Nueva Ortodoncia en Almansa en Calle Corredera 26 y te informaremos sobre todo sin compromiso.


Categorías

Salud y belleza, Dentistas en Almansa

Palabras clave

clinicas dentales en almansa, clinica dental almansa, dentistas en almansa, dentistas almansa, dentista almansa, clinica nueva ortodoncia almansa, clinica nueva ortodoncia, almansa