Avda. José Rodríguez, 13. ALMANSA

967 341 664

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00h. Sábados de 9:30 a 14:00h.

Admitimos pago con tarjeta

En la Farmacia de la Licenciada María Luisa Martínez Cabral llevamos en Almansa más de 30 años al servicio de sus ciudadanos.

Una larga trayectoria que nos ha servido para ir ampliando la extensa gama de productos y servicios farmacéuticos y de parafarmacia que hoy puedes encontrar en nuestra farmacia.

Nuestros especialistas te prestarán atención personaliza en cualquiera de nuestros artículos para darte siempre esos sabios consejos que te mereces para el cuidado de tu salud y la de los tuyos.

En la Farmacia Martínez Cabral podrás disfrutar de:

-Extensa gama de productos para el bebé. Alimentación Infantil de primeras marcas como Nutribén, Blevit, Blemil, Nestlé, Sanutri, Almirón, Puleva o Enfalac. Puericultura, complementos y accesorios infantiles de Suavinex, Sebamed, Nuk y Chicco.

-Gran línea de Higiene Bucal, Higiene Corporal, Higiene Íntima e Higiene Capilar.

-Formulación Magistral

-Alta cosmética con amplias secciones especiales de las marcas Sensilis y Avene.

-Dietética, Herboristería, Complementos Alimenticios y Vitamínicos. 

-Ortopedia.

Además, Farmacia Martínez Cabral es Punto de Alquiler de productos de apoyo CUIDÁNDONOS, sillas de ruedas, camas elevables, andadores, scooters eléctricos, etc. El sistema de alquiler abre una posibilidad ante una situación puntual. Recaídas en enfermedades crónicas, caídas o accidentes que pueden dejarnos con poca capacidad de movimiento complicando seriamente nuestra vida diaria y la de nuestros cuidadores. (Ver más)

En definitiva, somos la Farmacia donde encontrará las mejores promociones de Parafarmacia y productos sanitarios, además de los mejores consejos para cuidar de su salud. 

 


Categorías

Farmacias en Almansa

Palabras clave

farmacias en almansa, farmacias almansa, alquiler de sillas de ruedas en almansa, ortopedia en almansa, ortopedia almansa, farmacia maria luisa martinez, maria luisa martinez, farmacias, almansa, vive almansa