Calle Valle Inclán, 8. ALMANSA

699 211 383

De 9 a 13:00h. y de 16:00 a 21:00h.

El centro de fisioterapia Gloria Gómez en Almansa nace con el objetivo de sentar las bases de un centro diferente en el que prima el trato personal, humano e individualizado.

Con más de 12 años de experiencia, contamos con un equipo formado por profesionales cualificados para aplicar las tecnologías más avanzadas y necesarias para cada paciente. en el área de la fisioterapia.

En el centro de fisioterapia Gloria Gómez estamos especializados en el tratamiento de lesiones deportivas y ofrecemos además otro amplio rango de servicios:

- Masajes: descontracturantes, relajantes y de drenaje linfático

- Prevención y tratamiento de las deformidades de la espalda: escoliosis, cifosis, híper lordosis, etc.

- Aplicación de vendaje neuromuscular para tratamiento de lesiones deportivas.

- Osteopatía y electroterapia: infrarrojos, ultrasonidos, corrientes analgésicas.

- Acupuntura.

El trato es totalmente personalizado y con dedicación exclusiva de un fisioterapeuta para cada paciente. Trabajamos con cita previa para ofrecerle el mejor servicio, sin esperas ni interrupciones. Además nuestro amplio horario permite ajustarse a las necesidades de cada paciente.

Venga a conocernos, estamos en Almansa en Calle Valle Inclán número 8 o contáctenos en el 699 211 383. Le informaremos sin compromiso.


Categorías

Fisioterapeutas en Almansa

Palabras clave

clinicas de fisioterapia en almansa, clinica fisioterapia almansa, fisioterapeuta en almansa, fisioterapeuta almansa, fisioterapia almansa, centro de fisioterapia gloria gomez almansa, centro de fisioterapia gloria gomez, gloria gomez almansa, vive almansa