Avda. José Rodríguez, 7

967 344 120

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30h. y de 17:30 a 20:30h. Sábados de 10:00 a 13:45h.

Admitimos pago con tarjeta

La Pócima somos un herbolario ubicado en Almansa que ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento profesional en dietética, nutrición y complementos alimenticios desde 1994.

ALIMENTACIÓN PARA VEJETARIANOS, CELIACOS Y ECOLÓGICA: Contamos un amplio surtido de alimentos para los intolerantes al gluten, tanto frescos como congelados. Pizzas, helados, platos precocinados, pan, pastas, harinas y bollería, galletas y bizcochos.

Así mismo, hemos desarrollado una amplia sección de alimentos para vegetarianos como hamburguesas y embutidos hechos a base de vegetales y alimentos de todo tipo elaborados con ingredientes provenientes de agricultura ecológica sin transgénicos, como pastas, legumbres, harinas, algas, huevos, especias, semillas, pates, mermeladas, sal, zumos, aceites, bebidas vegetales y sustitutivos de la leche para intolerantes a la lactosa.

En este sentido y por encargo, traemos pan fresco biológico cocinado en horno de leña y elaborado con ingredientes cultivados SIN abonos químicos, SIN herbicidas y SIN insecticidas.

 

MÉTODO DE ADELGAZAMIENTO NOVALINE  con consultas personalizadas cada 15 días en nuestra herboristería de Almansa. Un método de adelgazamiento que parte de tu composición corporal y estilo de vida para conseguir los mejores resultados de una forma sana y equilibrada y que podrás realizar con con las pautas y consejos de nuestra dietista profesional

A continuación puedes seguir la historia de Leire, una paciente de Método Nova Line que te cuenta paso a paso su caso.

Y SI QUIERES VER TODOS LOS VÍDEOS DEL PROCESO DE ADELGAZAMIENTO DE LEIRE PINCHA AQUÍ

 

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS: Estamos especializados en concentrados de nutrientes que junto a con una alimentación variada y equilibrada, contribuyen a mantener el bienestar de nuestros sistemas y aparatos. Contamos con toda la gama de productos de la prestigiosa firma Novadiet:

-Para control de peso. (Ver más)            -Energéticos y jaleas. (Ver más)

-Digestivos y Depurativos. (Ver más)      -Sistema Nervioso. (Ver más)

-Aparato respiratorio. (Ver más)             -Circulatorios, colesterol y glucosa. (Ver más)

-Huesos y Articulaciones. (Ver más)       -Sistema Inmunitario. (Ver más)

-Sistema Genitourinario. (Ver más)        -Vitaminas y antioxidantes. (Ver más)

 

SUPLEMENTOS PARA DEPORTISTAS: Soluciones nutritivas de la más alta calidad, sin productos dopantes, hormonas anabolizantes, ni aspartamo. (Ver más)

Realizamos interesantes DESCUENTOS para los socios federados del CLUB TRIATLON.

 

HERBOLARIO.Tenemos más de 100 variedades de extractos e infusiones de plantas medicinales.

(Ver más)

 

COSMETICA NATURAL Y ECOLÓGIA, formulada a base de componentes naturales y plantas procedentes de cultivo orgánico y sin paraben. Cremas faciales y corporales, geles de baño, colonias, tintes, ungüentos, cosmética capilar, mascarillas, genas, aceites, dentrificos y colutorios, etc.

 

AROMATERAPIA, BISUTERIA Y AMULETOS: gran colección de velas, inciensos, aceites esenciales, amuletos, pulseras, collares, etc.

 

LIBRERÍA ESPECIALIZADA en dietética, nutrición, recetarios, autoayuda, plantas medicinales, esoterismo, etc.

En el herbolario La Pócina contamos con titulados homologados en herbodietética, naturopatía y dietética y gracias a todos estos años de experiencia, hemos ido mejorando todos nuestros métodos de adelgazamiento y nutrición e incrementando la oferta de productos de herboristería, lo que nos permite hoy en día ser una de las referencias de nuestro sector en Almansa y comarca.

 


Categorías

Herboristeria, Dietetica y Nutricion

Palabras clave

Herboristería en Almansa, herbolario en Almansa, centro para adelgazar en Almansa, adelgazamiento en Almansa, donde adelgazar en Almansa, dietistas en Almansa, nutrición en Almansa, plantas medicinales en Almansa, medicina natural en Almansa, naturopatia en Almansa, suplementos para deportistas en Almansa, esoterismo en Almansa, cosmética natural en Almansa, Almansa, Vive Almansa