Avenida de Ayora, 35 ALMANSA

967 340 009

Todo el año 24h.

Admitimos pago con tarjeta

Situado en la ciudad de Almansa, el Hotel Blu es un moderno hotel de cuatro estrellas que fusiona la calidez de su servicio con una arquitectura y un diseño interior con identidad propia.

Sus espacios están diseñados para el confort y el descanso, enmarcados en un estilo único y original, 70 estancias acogedoras dotadas de las últimas tecnologías y los mejores servicios.

Puedes decantarte por nuestras habitaciones estándar, por una superior con vistas al castillo de Almansa, por una de nuestras junior suite dónde dormirás en cama queen size o para la ocasión más especial disfrutar de la Gran Blu: una habitación de ensueño de más de 85 m2 con una enorme terraza y las mejores vistas de Almansa, cualquiera de ellas supondrá una experiencia inolvidable.

El Hotel Blu es también, tanto por su localización como por su infraestructura un espacio perfecto para desarrollar tareas profesionales.

Cuenta con un moderno Spa, un espacio concebido para el relax y el bienestar, diseñado para el descanso del cuerpo y la serenidad de la mente, dónde poder disfrutar de un completo circuito de hidroterapia y cromoterapia o relajarse con las últimas técnicas de masaje de la mano de nuestras especialistas. Tenemos a tu disposición una amplia carta de tratamientos para que tu paso por nuestro spa te permita olvidar el estrés.

La gastronomía es uno de los principales pilares del Hotel Blu, en su Restaurante Decuchara se puede degustar la mejor cocina de mercado, así como los platos tradicionales de la cocina local. Guisos tradicionales como los Gazpachos Manchegos o el Arroz con Pollo y Trufa contrastan con un hotel vanguardista pero cálido en su trato personal. Las mejores carnes de la Mancha y los pescados de Levante hacen de su carta un referente en la cocina de mercado, perfectamente acompañada por una bodega con más de 150 referencias.

Y si lo que quieres es un picoteo o una forma de comer más rápida no te pierdas nuestra cafetería, quedarás encantado.

Regálate calidad de vida en este hotel en Almansa y disfruta de una estancia con nosotros, nuestro trabajo es tu felicidad.


Categorías

Hoteles en Almansa

Palabras clave

hoteles en almansa, hotel en almansa, hotel Blu almansa, almansa, hotel Blu