Hernán Cortés, 18. ALMANSA

967 343 348

De lunes a Viernes. De 10:30 a 14:00h y de 17:30 a 21:00h. Sabados de 11:00 a 14:00h.

Admitimos pago con tarjeta

Ordenata, servicio técnico de ordenadores,  lleva dando servicio a las inquietudes y problemas informáticos de Almansa y alrededores desde el año 1992.


Gracias al trabajo bien hecho, fue creciendo poco a poco dando cada vez mas servicio a pequeñas  y medianas empresas que valoran en gran medida el mantenimiento que se les da a sus equipos, lo que hizo que cada vez más personas pusieran su confianza en nosotros.


Tenemos un amplio catálogo de servicios de reparación de ordenadores,  eliminación de virus, adware y spyware, instalación de programas, conexión de dispositivos, escáneres e impresoras, recuperación de datos perdidos y copias de seguridad, entre muchos otros.


Además  tenemos disponibles para la venta: consumibles, ordenadores, portátiles, monitores, impresoras, y todo tipo de aparatos informáticos y accesorios como bolsas para su transporte de todos tipos y colores,  pen drives, ratones inalámbricos…


En Ordenata nos gusta atender a nuestros clientes de forma personalizada y con todo tipo de atención y sobre todo ofrecer un servicio rápido y de calidad, puesto que para nosotros, cada cliente es un amigo.


Así que ya sabéis, si necesitáis reparar vuestro ordenador o cualquier otro tipo de servicio relacionado, podéis visitarnos en Ordenata, vuestro servicio técnico de ordenadores en Almansa.


Categorías

Informática y Telefonía

Palabras clave

tiendas de informatica en almansa, tiendas informatica almansa, tienda informatica almansa, venta de ordenadores en almansa, reparacion ordenadores almansa, ordenata, almansa