Avenida José Rodríguez Ruano, 23 ALMANSA

967 345 879

De 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h.

Admitimos pago con tarjeta

Somos SATIAL Informática Almansa, una tienda informática dedicada a la venta y reparación de todo tipo de ordenadores. Contamos con la experiencia, los conocimientos y el equipamiento necesarios para prestarle un servicio de calidad y de confianza.

Nos dedicamos a la venta de componentes para ordenador, ordenadores de sobremesa, portátiles y netbooks, impresoras, multifunciones, fax, monitores, toda clase de periféricos, consumibles y accesorios, tintas y tóners para impresoras, originales y compatibles 100% garantizados, routers inalámbricos para TV Almansa, receptores wifi y antenas.

Estamos especializados en:

-REPARACIÓN DE PORTÁTILES: cambios de pantalla, teclados, reparación placa DC…

-Reparaciones de Ordenadores de sobremesa de todo tipo de componentes.

-Montaje de ordenadores a medida y configuración de redes locales.

Disponemos en nuestras instalaciones de servicio técnico propio para Portátiles de marcas Toshiba, Acer, HP, Sony…

En SATIAL Informática Almansa tenemos un reto: el compromiso y la satisfacción total hacia nuestros clientes, y luchamos día a dio por seguir ofreciendo la mejor garantía y calidad de nuestros productos y servicios al mejor precio y podemos financiar tus compras a 10 meses.

Somos Tienda Oficial de APP Informática en Almansa, una de las cadenas más importantes en informática a nivel nacional. Consulta nuestra tienda online http://www.appinformatica.com

Además somos profesionales especializados en el área de diseño de páginas web, diseño gráfico y servicios de imprenta.

Tenemos atención especializada para empresas y profesionales, ven ya a visitarnos y pide tu presupuesto sin compromiso.


Categorías

Informática y Telefonía

Palabras clave

tiendas de informatica en almansa, tiendas informatica almansa, tienda informatica almansa, venta de ordenadores en almansa, reparacion ordenadores almansa, satial informatica, app almansa, almansa