Plaza Salvador Allende, 4. ALMANSA

967 311 824

De lunes a viernes de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h. Sábados de 10:00h. a 14:00h

Admitimos pago con tarjeta

Phone House en Almansa,  es una tienda de la cadena de telefonía que cuanta con más  400 puntos de venta repartidos por la geografía española y más de 2.500 expertos en telecomunicaciones.

Phone House Almansa te ofrece la más amplia gama de telefonía móvil y cuenta con casi todos los operadores móviles, como Orange, Vodafone y Yoigo. Además, tiene el 100% de los operadores ADSL de acceso a Internet de banda ancha (Orange, Yacom, ONO (Cable) y Telefónica.

Además podrás encontrar las mejores tabletas del mercado al mejor precio, combinados con la conexión a Internet. La oferta de conexión también abarca las soluciones de Internet móvil 3G con dispositivos USB 3G.

Y por supuesto, en nuestra tienda tenemos para tí la más amplia colección de complementos y accesorios, con gran variedad de colores y para todos los modelos de telefonía y tablets.

SERVICIO TÉCNICO: Phone House  Almansa ofrece un servicio de recogida y reparación de teléfonos móviles averiados. Este servicio cuenta con la acreditación de los principales fabricantes. Permite a los clientes reparar su teléfono móvil, ya sea acogiéndose a la garantía del fabricante o fuera de garantía según el caso. Este servicio está disponible incluso si el equipo averiado no ha sido adquirido en nuestra tienda.

SEGUROS: En un mundo en el que la dependencia y necesidad del teléfono móvil, PDA, portátil o de la tableta, es más que evidente, no podemos dejar de proteger estos bienes tan preciados. Por eso en nuestra tienda te ofrecemos el mejor seguro para teléfonos móviles y dispositivos electrónicos que cubre los imprevistos que te puedan ocurrir, como robo, daño accidental, la humedad y caída de líquidos, los accesorios asociados al teléfono móvil y las llamadas fraudulentas que se pudieran haber realizado en el caso de robo. Además, brinda la posibilidad de disponer de un teléfono móvil de sustitución gratuito mientras se repara.

SOLUCIONES DE NEGOCIO: Aparte del público residencial, Phone House Almansa se dirige a autónomos y empresas a través de Soluciones de Negocio. El objetivo principal es facilitar y atender todas las necesidades de comunicación de empresas y profesionales, optimizando el tiempo y los recursos destinados a las telecomunicaciones.

Además contamos con el servicio de XTRA TELECOM, operador de telecomunicaciones integrado en el Grupo The Phone House. Su oferta está dirigida principalmente a Empresas ofreciendo soluciones en Voz, Datos e Internet para cualquier cliente empresarial. Un trato personalizado para conseguir un negocio que esté siempre a la última en comunicaciones.

Centralita VoiP avanza2


Phone House, es tu tienda de Telefonía en Almansa.


Categorías

Informática y Telefonía

Palabras clave

telefonia en almansa, telefonos moviles en almansa, moviles en almansa, orange almansa, vodafone almansa, yoigo almansa, phone house almansa, intelsat almansa, intelsat, almansa, vivealmansa