Mendizábal 14, bajo. ALMANSA

967 344 255 / 967 310 998

De lunes a Viernes. De 9:00 a 14:00h. y de 17:00 a 20:30h. Sabados: de 10:00 a 13:00h.

Almanbroker S.L. se constituye como una empresa consolidada en el sector, tanto por la experiencia como por el tipo de servicios que presta, basado en un modelo de servicio integral de correduría de seguros y gestión inmobiliaria. Ofrecemos a nuestros clientes cualquier gestión en una única oficina: la compra y financiación de una vivienda, local, nave, terreno rústico, chalet, etc. con gestión bancaria y asesoramiento sobre cualquier trámite legal.

Como Correduría de seguros indicamos a nuestros clientes la mejor cobertura, al mínimo precio y con el mejor servicio, cubriendo sus necesidades en cualquier tipo de seguros a nivel particular o empresarial.

El área de trabajo de nuestra empresa comprende principalmente la zona de Almansa, aunque también disponemos de inmuebles tanto en poblaciones adyacentes como en la zona costera levantina. Para ello ponemos a su disposición un amplio abanico de casas, Chalets, apartamentos, pisos, naves industriales, locales, terrenos rústicos, fincas, solares, etc. Ofrecemos los siguientes servicios:

GESTIÓN: Llevamos más de 10 años encargándonos de buscar inquilinos con las máximas garantías de pago, y una conservación adecuada del inmueble.

INTERMEDIACIÓN: Hoy en día es de vital importancia la presencia de un mediador en la intermediación inmobiliaria. Se trata de un pilar fundamental en cualquier pacto o contrato de cualquier índole. La peor negociación no es la que no se consiguió, sino la que nunca tuvo lugar.

PRÉSTAMO: ¿Necesitas vender tu propiedad inmobiliaria ¿Le han denegado la hipoteca al futuro comprador de tu piso?. Nuestro gabinete financiero le asesorará para que obtenga las mejores condiciones del mercado.

MANTENIMIENTO: Contamos con profesionales de reparaciones que colaboran con nosotros, técnicos que revisan las posibles averías y las resuelven en el menor tiempo posible con precios asequibles.

HIPOTECA: La entidad financiera precisará las condiciones óptimas para que usted pueda adquirir su inmueble con la mayor tranquilidad y seguridad posible. Le atenderemos de manera inmediata y solo tendrá que preocuparse de su bienestar.


Categorías

Inmobiliarias en Almansa

Palabras clave

inmobiliarias en almansa, inmobiliaria en almansa, inmobiliarias almansa, inmobiliaria almansa, alquiler de pisos en almansa alquiler de piso en almansa, alquiler piso almansa, alquilo piso en almansa, alquilo piso almansa, venta de pisos en almansa, venta de pisos almansa, venta piso almansa, compra-venta de pisos en almansa, compraventa pisos en almansa, compraventa pisos almansa, inmobiliaria almanbroker en almansa, inmobiliaria almanbroker almansa, inmobiliaria almanbroker, almanbroker, vivealmansa, almansa

Inmuebles de esta inmobiliaria