C/. Del Campo Esq. Federico García Lorca

967 312 006 - 661 519 691

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30h. y de 17:00 a 20:30h. Sábados de 10:00 a 14:00h.

Agrotecnica Almansa somos una empresa especializada en la optimización del agua, control de cultivos, productos fitosanitarios y agricultura ecológica para cualquier tipo de explotación.

Para uso doméstico, en nuestra ecotienda podrás encontrar un sin fin de productos especializados para tus pequeñas plantaciones en el hogar, tu casa de campo o huerto.  

Ya en el 5000 aC, los sumerios habían desarrollado las principales técnicas agrícolas, incluyendo el cultivo intensivo de la tierra a gran escala, el monocultivo, técnicas de riego, y el uso de mano de obra especializada.

Hoy 7000 años después la agricultura moderna depende de la tecnología, la irrigación, el drenaje, la conservación y la sanidad. Estos elementos son vitales para una agricultura exitosa y productiva, que a su vez exigen gran especialización a las empresas que dan servicio a este sector.

Fruto de esta pasión por la tierra, la agricultura y el agua, en Agrotecnica Almansa desde nuestros comienzos hemos ido evolucionando hacia las más modernas tecnologías en tratamientos de fumigaciónselección de semillas y el seguimiento nutricional y sanitario de cultivos.

A su vez, hemos ido incorporando las más avanzadas tecnologías en aprovechamientos hidráulicos para regadío, desarrollando y ensayando nuevos productos para el control del agua en colaboración con las más prestigiosas instituciones y fabricantes de tecnología para el agua, encontrándose entre estos “ Aguas de Valencia” , “COMETAL”, “Centro regional de estudios del agua(CREA)”. ”Aquametal” o la  “Universidad de Albacete”.

En definitiva, en Agrotecnica Almansa encontrarás:

- Amplia línea de abonos; específicos, ecológicos y químicos.

- Protecciones de cultivos, repelentes y anti-plagas. 

- Multitud de trampas y difusores de feromonas Econex, para insectos y plagas.

- Fitosanitarios para agricultura  convencional y ecológica con seguimiento y apoyo integral.

- Sustratos, mantillos y humus envasados y a granel.

- Huertos urbanos y mesas de cultivos para el hogar.

- Herramientas de jardinería y maquinaria agrícola.

- Especialidad en biográficos para siembras, plantas y compost.

- Línea ecológica de productos para la protección de perros y gatos.

- Gran variedad de semillas para plantas, hortalizas y frutas.

- Construcción, mantenimiento y accesorios para piscinas.

- Construcción y tratamientos de embalses para riego,  instalaciones de pozos y aprovechamiento de los recursos hidráulicos.

- Variadores, arrancadores, controles de nivel, filtros automáticos, automatismos de riegos, control vía radio y gsm, pívots, grupos electrógenos, cañones de riego, moto-bombas y contadores.

- Paneles solares  y aerogeneradores para bombeo.

- Seguimiento, mantenimiento y reparación de todas nuestras instalaciones y maquinaria adquirida  y realizada por nuestra empresa.

Y sobre todo, en Agrotecnia Almansa, fruto de nuestra experiencia, encontrarás un saber hacer y asesoramiento especializado para cualquier tipo de cultivos, ya sea para una pequeña plantación en el hogar y una gran explotación.

 


Categorías

Jardineria, bricolaje, agricultura, floristeria y campo

Palabras clave

Semillas para futas, semillas para plantas, semillas de hortalizas, abonos, fitosanitarios, pozos, bombas hidráulicas, agricultura ecológica, sustratos, herramientas para jardinería, herramientas para el campo, construcción de piscinas, mantenimiento de piscinas, especialistas de piscinas, mesas de cultivo, Agrotecnica Almansa, Agrotecnica, Almansa, Vive Almansa.