Calle Corredera, 6. ALMANSA

967 341 488

De lunes a viernes de 10:00 a 13:45h. y de 17:30 a 21:00h. Sábados de 10:00 a 14:15h. y de 18:00 a 21:00h

Admitimos pago con tarjeta

Manhattan llevamos más de 20 años como tienda de ropa y moda en Almansa, ofreciendo a nuestros clientes las prendas más innovadoras y siempre a la mejor calidad-precio.

En nuestro gran establecimiento cientos de prendas te están esperando. Podrás encontrar gran variedad de artículos, colores y modelos en:

-Camisas, camisetas, chaquetas y cazadoras en señora y caballero de marcas como Bendorff o Massana que te harán ir siempre “a la última”.

-Tenemos un espacio en tienda exclusivo en tejanos. Pantalones desde los más modernos y atrevidos hasta los clásicos de siempre. Durante toda nuestra trayectoria hemos apostado continuamente por las mejores marcas como Lois, Caster, Wrangler, Levis, Cippo&bass, Molotov, etc.

-Complementos originales: cinturones, gorras, ropa interior, corbatas, etc.

-Si lo que buscas son trajes de novio, Manhattan, en Almansa, te da la posibilidad de seleccionar multitud de opciones en todo lo que necesites, trajes, camisas, chalecos, corbatas, y hasta los zapatos.

Todo para vestirte de novio en tu gran día lo ponemos a tu alcance.

Además, somos especialistas en tallas grandes. Si usas una talla “plus” no tengas complejos y ven a Manhattan en Almansa, encontrarás pantalones, camisetas, camisas, trajes, etc. que se adaptarán a tu cuerpo.


Categorías

Tiendas de Moda en Almansa, Hombre - Mujer

Palabras clave

manhattan tiendas de moda en almansa, manhattan tienda de moda almansa, manhattan tienda de moda, manhattan tiendas de ropa en almansa, manhattan tienda de ropa almansa, manhattan tienda de ropa, manhattan, almansa