Corredera, 66 ALMANSA

967 310 786

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30h. y de 17:00 a 21:00h. Sábados de 10:00h. a 14:30h. y de 18:00 a 21:00h

Admitimos pago con tarjeta

En Cactus, tu tienda de ropa en Almansa, llevamos más de 20 años trabajando para conseguir que estés siempre a la moda, y vistas con las marcas más punteras y los diseños más exclusivos.


En Cactus  trabajamos sólo con las mejores marcas de ropa y con prendas de la más alta calidad. Nosotros mismos seleccionamos cuidadosamente las prendas más exclusivas y únicas de cada una de las marcas con las que trabajamos.


En nuestra amplia tienda de 2 plantas encontrarás lo último en  moda urbana y casual, así como prendas para ocasiones más especiales, además de nuestra nueva y amplia sección de trajes para chico.


En nuestra plana baja encontrarás nuestros apartados de ropa para hombre y para mujer, con marcas como: Naf Naf, Desigual, Miss Sixty, Rinascimento, Fly Girl, Nice Things, Kookal, Scotch & Soda, Energie, Antony Morato, Lois, Replay, As, Roberto Basi, Esprit, Morgan, Mc Gregor, Amy Gee y muchas más.


En nuestra segunda planta encontrarás la más amplia colección en tejanos y ropa vaquera. Además disponemos de un amplio rango de accesorios como bolsos, cinturones y complementos en general para completar tu estilo con tu toque más personal.


Además, te ofrecemos un nuevo servicio exclusivo para que puedas adquirir las prendas más novedosas de la marca Rinascimento. Pasa a visitarnos y pídenos la clave de acceso para el portal www.rinascimentoshop.com.  Podrás elegir entre más de 3000 prendas, pedir que te lo traigan a nuestra tienda sin gastos de envío, probártelo y solamente pagar por ello si decides quedártelo. ¡Así de fácil!

Cactus, tu tienda de ropa en Almansa desde 1990.


Categorías

Tiendas de Moda en Almansa, Hombre - Mujer

Palabras clave

tiendas de ropa en almansa, tiendas de ropa almansa. tiendas de moda en almansa, tiendas de moda almansa, tiendas moda almansa, tienda moda almansa, moda y complementos en almansa, moda y complementos almansa, cactus en almansa, cactus moda almansa,cactus moda, almansa