Rambla de la Mancha 44. C.C. Rambla Centro. Local 14. ALMANSA

967 312 133

De lunes a Viernes. De 10:00 a 13:30h. y de 17:00 a 20:30h. Sábados de 10:00 a 14:00h. y de 18:00 a 21:00h.

Admitimos pago con tarjeta

Pikaro´s es una tienda de ropa infantil y juvenil en Almansa, con más de 20 años de experiencia en el sector, donde podrás encontrar toda la moda para vestir a tus hijos con tallas para niño y niña desde 0 hasta 16 años.


Pikaro´s te ofrece una amplio rango de ropa divertida, cómoda, diferente y siguiendo las últimas tendencias de moda.


Seleccionamos materiales originales y diseños novedosos y atrevidos para tus hijos como la piel de imitación para prendas de invierno o las superposiciones y transparencias para el verano y sobre todo una amplia paleta de colores.


Nuestro objetivo es que cualquier madre pueda vestir a sus hijos con ropa infantil y juvenil con la máxima creatividad y a precios mínimos, por eso trabajamos con un abanico de marcas entre las que nos gusta destacar Levi´s, 3 pommes y B-Karo de las que somos distribuidores exclusivos en Almansa.


¿A qué esperas? Ven ya a visitar Pikaro´s, tu tienda de moda para niños en Almansa, y viste ya a tus pequeños con la mejor calidad y diseño para ellos, y sobre todo el mejor precio para tu bolsillo.

 



Categorías

Tiendas de Moda en Almansa, Infantil

Palabras clave

tiendas de ropa en almansa, tiendas de ropa almansa, tiendas de moda en almansa, tiendas de ropa infantil en almansa, tiendas de ropa infantil almansa, tiendas de moda infantil en almansa,tiendas de moda almansa, tiendas moda almansa, tienda moda almansa, moda y complementos en almansa, moda y complementos almansa, ropa de niño almansa, ropa de niño en almansa, pikaros en almansa, pikaros moda infantil almansa, pikaros, almansa