San Francisco, 6. ALMANSA

967 312 105

De lunes a Viernes. De 10:00 a 13:30h. y de 17:00 a 20:30h. Sabados: de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30h.

Admitimos pago con tarjeta

La lencería y corsetería Amos en Almansa nació hacia 1965 como iniciativa destinada a cubrir las necesidades de un consumidor exigente que busca un producto que sintonice con su personalidad, cuide de su cuerpo y, ante todo, le haga sentir bien, tanto por dentro como por fuera.

Gracias a nuestra larga trayectoria en Almansa en el sector de los tejidos hemos aprendido a conocer perfectamente a nuestros clientes y ofrecerles así los artículos más selectos de las mejores marcas en corsetería, lencería y ropa interior del mercado.

En Amos nos hemos especializado en todos los productos de lencería, ropa interior y baño para hombre, mujer y niños. En nuestra amplia tienda encontrarás un gran surtido de bañadores, bikinis,  pareos, complementos de baño, corsetería y lencería femenina y masculina, conjuntos de ropa interior, medias, calcetines, pijamas, fulares, pañuelos, y mucho más.

Ponemos a tu disposición un amplio surtido de tallas y colores, para que aciertes seguro.

Actualmente tenemos a tu disposición  más de 50 marcas entre las que nos gusta destacar: Massana, Playtex, Abanderado, Unno, Antonio Miró, Disney, Wonderbra, Promise, Guasch, Selmark, Kukuxumuxu, Pocholo, Ocean, Lois, Dim, Marie Claire, Agatha Ruiz de la Prada, Bob Esponja, Real Madrid, FC Barcelona, Betty Boop y un sinfín de marcas pioneras en el mercado.

Ven ya a visitarnos y recuerda que en Amos tenemos el más amplio surtido de lencería y corsetería de Almansa y alrededores.


Categorías

Tiendas de Moda en Almansa, Hombre - Mujer

Palabras clave

tiendas de ropa en almansa, tiendas de ropa almansa, tiendas de moda en almansa, tiendas de moda almansa, tiendas moda almansa, tienda moda almansa, moda y complementos en almansa, moda y complementos almansa, lenceria en almansa, leceria amos en almansa, amos almansa, amos, almansa