Calle Ferrero, 5. ALMANSA

639 722 852

De lunes a viernes de 10:00h. a 13:30h. y de 17:30h. a 20:45h. Sábados de 10:00h. a 14:00h.

Admitimos pago con tarjeta

Situada en pleno centro de Almansa, en la Calle Ferrero 5, Limbo es una pequeña tienda de accesorios de moda y bisutería donde podrás encontrar todo lo que necesitas para conseguir dar a tu estilo un toque personal y diferente.


En Limbo disponemos de una amplia gama de accesorios de moda, bisutería y complementos, en gran variedad de colores y estilos  para combinarlos como tú prefieras.


En bisutería encontrarás una gran variedad:

-Collares y colgantes

-Anillos y pulseras


-Broches y abalorios

-Pendientes y piercings


En nuestro rincón de ropa y complementos te ofrecemos un amplio rango de vestidos, camisetas y otras prendas, además de pañuelos, fulares,  bufandas, guantes, bolsos, cinturones, sombreros, para que completes tu look.


Y para ponértelo todo más fácil y para que estés siempre a la moda y al mejor precio, mantenemos una sección de accesorios y complementos con descuento todo el año.


En nuestra tienda de accesorios de moda en Almansa sólo trabajamos con proveedores de calidad y al mejor precio, marcas nacionales e internacionales como Disarter Designs, Noa Ecco, Ginger+Sould, Maluca, TropicArt, Coquelicot, entre otras. Ven a visitarnos a Limbo y compruébalo por ti misma.


Categorías

Tiendas de Moda en Almansa, Complementos y Accesorios

Palabras clave

tiendas de ropa en almansa, tiendas de ropa almansa, tiendas de moda en almansa, tiendas de moda almansa, tiendas moda almansa, tienda moda almansa, moda y complementos en almansa, moda y complementos almansa, limbo complementos almansa, limbo complementos, limbo, almansa