C/. Pulimentadores. Pol. Ind. El Mugrón. 3ª Fase. ALMANSA

967 312 167 - 606 026 395

De lunes a viernes de 8:00 a 13:00h. y de 16:00 a 19:00h.

Jumetal somos una empresa situada en Almansa desde hace más de 10 años y formada por profesionales con más de 40 años en el sector de la carpintería metálica, la cerrajería y la cristalería.

Nuestros expertos te aconsejarán la  solución idónea para cada caso sobre la multitud de productos y servicios que ofrecemos tanto para particulares como profesionales.

Nuestras instalaciones de más de 500 m2 junto a nuestro personal cualificado nos permiten mejorar día a día nuestra fabricación de todo tipo de carpintería metálica en aluminio, forja y hierro.

-Ventanas: Disponemos de un amplio catálogo de colores e imitaciones de madera y fabricamos a medida, lo que nos permite incluso la sustitución de su antigua ventana por una nueva utilizando el mismo espacio, sin necesidad de hacer obra y con cualquier sistemas de apertura: abatibles, batientes, correderas u oscilovatientes, que ofrecen una mayor funcionalidad.

-Puertas de entrada: que otorgan una máxima duración y resistencia. Ponemos a tu disposición variedad en tamaños, colores y modelos (Ver más).

-Cerramientos de terraza y galerías.

-Aparcamientos y Puertas de garaje para el exterior, manuales o automáticas y con cualquier sistema de apertura, ya sean correderas o abatibles.

-Cristalería. Completa tu ventana o puerta con cristales Climalit o con el novedoso  Guardian Sun, el cristal inteligente que te permitirá ahorrar energía durante todo el año (Ver más)

Complétalas también con nuestras mosquiteras y toldos. Disponemos de los sistemas más avanzados y funcionales del mercado, que te mantendrán al margen del sol y los insectos.

-Instalamos  mamparas de baño ajustadas a su espacio, rinconeras, correderas, etc. y con diferentes vidrios y terminaciones. (ver más)

También podrás darle un toque diferente a tu hogar con nuestra amplia variedad en vidrieras. Ven a Jumetal y te enseñaremos multitud de modelos e incluso, si tienes un diseño especial, te lo fabricaremos a medida con el dibujo y colores que desees.

Si prefieres los ambientes rústicos, Jumetal también pone a tu disposición barandillas, rejas, puertas, cancelas y elementos decorativos fabricados en hierro y forja. (Ver más)

En dfinitiva, Jumetal en Almansa le asegura el diseño y procesos de fabricación más avanzados en carpintería metálica. Instalaciones innovadoras y rentables para el bienestar de su hogar o negocio.


Categorías

Muebles, hogar y decoración, Servicios para el Hogar y la Empresa en Almansa, Carpinteria Metalica en Almansa

Palabras clave

Carpintería metálica en Almansa, carpintería en aluminio en Almansa, cerrajero en Almansa, cerrajero Almansa, instalación de toldos en Almansa, toldos en Almansa, toldos Almansa, metalistería en Almansa, metalistería Almansa, fabrica de hierro en Almansa, fabrica de ventanas en Almansa, ventanas de aluminio en Almansa, fabrica de forja y hierro en Almansa, forjado en Almansa, puertas para garaje en Almansa, puertas de garaje en Almansa, mosquiteras en Almansa, mosquitera Almansa, cristalería en Almansa, reparación de cristales en Almansa, vidrieras en Almansa, mamparas de baño en Almansa, mamparas baño Almansa, Almansa, Vive Almansa.