C/. Carpinteros, 8. Pol. Ind. "El Mugrón". ALMANSA

967 341 543

De lunes a viernes de 8:00 a 14:00h. y de 16:00 a 21:00h.

Muebles y Carpintería Sergio hace más de 50 años que inició su actividad en Almansa, especializada en el diseño y fabricación de muebles a medida, carpintería en madera y decoración.

Desde entonces todos nuestros profesionales hemos ido evolucionando y mejorando los servicios y productos que hoy en día ofrecemos y que se pueden contrastar en los miles de trabajos realizados en Almansa y fuera de nuestra población.

En Muebles y Carpintería Sergio realizamos trabajos de carpintería en madera tanto para el hogar como para locales comerciales y empresas.

Realizamos todo tipo de muebles a medida, armarios, puertas, escaleras, cocinas, dormitorios o baños. Y para proyectos más avanzados, trabajamos de la mano de profesionales como decoradores, interioristas o arquitectos  para hacer realidad sus diseños.

Denos la idea que desee llevar a cabo y nuestro equipo se encargará de todo, desde la toma de medidas hasta el diseño, fabricación, instalación y montaje de su mueble, siempre aprovechado al máximo el espacio que desee ocupar.

Pregúntenos sin compromiso, y partiendo de su idea le iremos realizando un presupuesto a su medida en función de los materiales y acabados que podamos utilizar, siempre de primera calidad y de los más innovadores del mercado.

Si busca una tarima o parquet, carpintería en madera Sergio es su lugar, somos punto oficial de Quick-Step en Almansa, una de las principales marcas del sector y con mejores garantías para sus productos en tiempo y servicio.

Además, cuando pidas presupuesto en Muebles y Carpintería Sergio no olvides solicitarnos información sobre nuestros accesorios, tresillos e incluso colchones, pues somos distribuidores de marcas como Flex o Silestone y podrás visualizar muchas ideas en nuestra amplia variedad de catálogos.

 


Categorías

Muebles, hogar y decoración, Servicios para el Hogar y la Empresa en Almansa, Carpinteria de Madera en Almansa

Palabras clave

Muebles, carpintería en madera, carpinteros, muebles a medida, muebles de cocina, muebles para baños, tarimas, parquets, punto oficial de Quick-Step en Almansa, Almansa, Vive Almansa