Rambla de la Mancha, 44. Galerías Rambla Centro. ALMANSA

967 345 672

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30h. y de 17:30 a 20:30h. Sábados de 10:30 a 14:00h.

Admitimos pago con tarjeta

En De Casa, tienda de muebles y decoración en Almansa, llevamos desde 2005 realizando un asesoramiento profesional a nuestros clientes sobre el diseño y tipo de muebles que mejor se pueden adaptar a su espacio.

Contamos con amplia experiencia en todo lo relacionado con mobiliario en general y disponemos de un sin fin de referencias y modelos para conseguir hacer realidad esa idea que estás buscando.

Cientos de clientes De Casa satisfechos avalan nuestra labor diaria en:

-Muebles para cualquier ambiente. Modernos, clásicos, juveniles, así como estándares o realizados completamente a medida. Trabajamos sólo con marcas y referencias que nos aseguran la mejor calidad precio del mercado y con gran variedad para ajustarnos a las necesidades y posibilidades de de cada cliente.

A continuación puedes ver algunas de las firmas que colaboran estrechamente con nosotros y hacerte una idea de lo que podrás encontrar en nuestro establecimiento haciendo clic en cada una de las marcas:

                        PREGNO

                        MOBILFRESNO

                        GONZALBEZ

                        ROSANA GARRIDO

                        TREBOL MOBILIARIO                                    

BECARA                

BRUCS                        

VESTRUM                    

COSTA AZUL             

VICAL HOME                                            

-Colchonería y Almohadas. Con multitud de opciones, materiales y tamaños que garantizarán tu descanso.

-Tapicería con gran surtido de textiles.

-Amplia variedad en Decoración. Lámparas, jarrones, flores decorativas, alfombras, portafotos para bodas y comuniones, cajas de decoración, cojines, jarrones, centros de mesa, accesorios de baño, faroles y velas, baúles y cortinas. Mención especial merecen nuestros espejos que podrás terminar eligiendo entre un amplio abanico de molduras y acabados.

-Gran variedad de complementos de moda. Ven y descubre nuestros chulísimos bolsos y una gran variedad de bisutería con excelentes y refinados diseños y alta calidad.

Ven a De Casa en Almansa y descubre una tienda diferente de modamuebles, hogar y decoración, estaremos encantados de atenderle.


Categorías

Muebles, hogar y decoración

Palabras clave

tiendas de decoracion en almansa, tiendas decoracion almansa, tienda decoracion en almansa, tiendas de muebles en almansa, tiendas muebles almansa, tienda muebles en almansa, De Casa muebles almansa, De Casa Hogar, De Casa, almansa, Vive Almansa