Avda. José Rodríguez, 32

967 311 953

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30h. y de 17:00 a 21:00h. Sábados de 10:00 a 13:30h.

Admitimos pago con tarjeta

En Sueños, tienda especializada en colchonería y ropa de cama ubicada en Almansa,  llevamos desde el año 2000 dedicándonos exclusivamente al descanso.

Ven a nuestra tienda y exposición donde podrás encontrar:

-Colchones de todo tipo: viscolástica, muelles, látex, combinados y siempre de la mejor calidad y precio con marcas nacionales e internacionales como Flex, Pikolín, Delanubbi, Ecus, Dormilón, Dorwin, Relax, etc.

Recuerde que el colchón es el lugar donde más tiempo pasamos a lo largo de nuestra vida, por eso en Sueños no vendemos colchones, sino descanso, le asesoraremos según sus características para aconsejarle la alternativa más adecuada.

-Protectores y fundas de colchón.

-Toda clase de bases adaptadas a su peso, edad y estatura: somieres fijos o articulados, canapés abatibles, bases tapizadas, etc.

-Almohadas de fibra, latex, visco y de pluma natural.

-Edredones nórdicos de fibra y de pluma natural.

-Gran variedad en ropa de cama: sábanas, colchas, fundas nórdicas, cojines, plaids, etc. Encontrarás un amplio surtido de modelos, colores y marcas como Pablo Paniker, Nicoleta, Dalmases, Bassetti, Manterol, Reig Marti, Joaquín Reina o Antilo.

En Sueños también encontrarás una amplia exposición de sofás, tapicería, sillones relax, y alfombras. Destacamos también nuestra especialidad en geriatría con camas articuladas motorizadas, carros elevadores, barandillas y sillones con puesta en pie.

Y para completar tu comodidad y descanso, en Sueños encontrarás una gran variedad de cortinas, estores enrollables, panales japoneses, noche y día, etc.

Déjate asesorar por los especialistas en decoración y descanso de Sueños, nos desplazaremos a su hogar sin compromiso para la toma de medidas y  aconsejarle entre los diferentes productos y materiales que mejor se puedan adaptar a su espacio.

Ven a Sueños y descubre la atención personalizada en el descanso para su salud.


Categorías

Muebles, hogar y decoración

Palabras clave

Colchonerias en Almansa, ropa de cama en almansa, colchones en almansa.