Carretera C-3314 de Villena a Yecla. 30510 - Yecla

665 364 372 - 637 095 249

De lunes a Viernes. De 10:00 a 14:00h. y de 17:30 a 20:30h. Sabados: de 10:00 a 14:00. Posibilidad de pedir cita previa para cualquier horario.

Admitimos pago con tarjeta

En ArteHabitat en Yecla, muy cerca de Almansa desarrollamos cualquier idea, tanto en decoración e interiorismo, como en diseño de mobiliario, amueblamiento o realización de estructuras efímeras en viviendas, locales, oficinas, tiendas, comercios, hoteles y stands.


Para cada proyecto alcanzamos la solución idónea, para conseguir el espacio más confortable y así garantizar la calidad de vida de nuestros clientes.


EN INTERIORISMO: Al igual que en nuestros proyectos de amueblamiento nos ocupamos de la gestión integral del proyecto desde la planificación hasta la ejecución del mismo. Coordinamos a los diferentes gremios y profesionales encargados de ejecutar el proyecto.


EN DECORACIÓN: Disponemos  de un estudio de decoración con una exposición de 170 m2 en la cual tanto el cliente como el profesional pueden encontrar todo tipo de mobiliario, cocina, baño, iluminación, en todos los estilos y tendencias.


Puedes consultar también nuestra tienda online www.artehabitat.es donde encontrarás un amplio abanico de posibilidades.


En ArteHabitat damos especial importancia al proyecto, teniendo en cuenta la personalidad y necesidades de nuestro cliente. Estudiamos el espacio, el volumen y la iluminación para elegir en todo momento los materiales y el mobiliario más adecuado a cada ambiente. Nos apoyamos en imágenes en 3D y planimetría para la mejor visualización de los ambientes.


Además os ofrecemos nuestra NUEVA TARIFA de todo incluido: CERO PREOCUPACIONES, TODO GARANTIAS. Pagando los muebles a precios de fábrica. INFÓRMATE CUANTO ANTES



Categorías

Muebles, hogar y decoración

Palabras clave

tiendas de decoracion en almansa, tiendas decoracion almansa, tienda decoracion en almansa, tiendas de muebles en almansa, tiendas muebles almansa, tienda muebles en almansa, arte habitat muebles almansa, arte habitat interiorismo, arte habitat, almansa