San Francisco 8. ALMANSA

967 341 694

De lunes a Viernes. De 10:00 a 13:30h. y de 17:00 a 20:30h. Sabados: de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30h.

Admitimos pago con tarjeta

Amos, tu tienda de ropa de hogar y decoración en Almansa nació hacia 1965 como iniciativa destinada a cubrir las necesidades de un consumidor exigente que busca un producto que sintonice con su personalidad y necesidades, de gran calidad y sobre todo al mejor precio

Gracias a nuestra larga trayectoria en Almansa hemos aprendido a conocer perfectamente a nuestros clientes pudiendo así ofrecerles los artículos más selectos de las mejores marcas en ropa de hogar y decoración para crear su propio espacio y acondicionar su casa.

En Amos nos hemos especializado en todos los productos de hogar y decoración. En nuestra amplia tienda encontrarás un gran surtido de colchas, edredones, rellenos fundas nórdicas, juegos de sábanas, mantas, cojines, toallas, albornoces, paños de cocina, complementos de puericultura y mucho más. Ponemos a tu disposición un amplio surtido de tallas y colores, para que aciertes seguro.

Actualmente disponemos de las mejores marcas en artículos de hogar y decoración  entre las que nos gusta destacar: Mora, Manterol, Atrivm, Real Madrid, FC Barcelona, Benetton,  y un sinfín de marcas pioneras en el mercado.

Especialmente te destacamos nuestro apartado en cortinas, estores, paneles japoneses, etc. Visítanos y elige el sistema que más te guste de nuestra amplia exposición, selecciona tu tela preferida entre un gran surtido de modelos y colores y te lo confeccionamos a medida para encajarlo perfectamente en el espacio que tengas disponible.

La cuidada selección de los artículos que ofrecemos a nuestros clientes, intentando compaginar siempre, además de los diseños más vanguardistas, la mejor relación calidad-precio, nos ha permitido, en muchos casos, tener el privilegio de servir hasta a tres generaciones de clientes dentro de la misma familia.

Ven ya a visitarnos y recuerda que en Amos tenemos el más amplio surtido de ropa de hogar  decoración en Almansa y alrededores.

 



Categorías

Muebles, hogar y decoración

Palabras clave

tiendas de decoracion en almansa, tiendas decoracion almansa, tienda decoracion en almansa, ropa de hogar almansa, ropa hogar almansa, tiendas de hogar en almansa, amos hogar, amos, almansa