Aniceto Coloma, 58 ALMANSA

967 311 887 - 675 081 635 - 670 282 599

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30h. y de 16:30 a 20:30h. Sábados de 8:00 a 14:00h. Martes cerrado. (en Julio y Agosto lunes y martes cerrado)

Admitimos pago con tarjeta

Sara Center Moda en Almansa es un centro de belleza, en el que encontraras todos los servicios necesarios para sentirte bien.


Nuestro amplio y acogedor salón, está equipado con las más novedosas tecnologías, sin barreras arquitectónicas, junto con un personal atento y especializado en todas las técnicas.


Nos gusta hacer de tu visita lo que realmente tú esperas, con un trato de excelencia, escuchando y atendiendo todas tus necesidades.


En Sara Center Moda somos especialistas en asesoría de imagen. Gracias a nuestros años de experiencia,  a nuestro esfuerzo por estar a la ultima en moda y a las novedosas técnicas que utilizamos en nuestro centro, somos capaces de conseguir esa imagen que siempre has buscado y no acabas de lograr, ese color que siempre te dijeron que en tu pelo no se consigue, y ese maquillaje que ves en otra gente y nunca te hicieron.


Ven a vernos a Sara Center Moda y cuéntanos lo que deseas, estamos seguros de poder cumplir tus deseos.


Cada semana en  nuestro centro de belleza en Almansa, compartiremos una frase célebre contigo, la de esta semana es:


NO ESPERES EL MOMENTO PERFECTO, BUSCA EL MOMENTO Y HAZLO PERFECTO.


Categorías

Peluquerías en Almansa

Palabras clave

peluquerias en almansa, peluqueria en almansa, peluqueria almansa, peluqueria sara center almansa, peluqueria sara center, sara center, almansa