Gustavo Adolfo Becquer, 11 ALMANSA

967 345 362

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30h. y de 16:00h. a 20:30h. Sábados de 9:00h. a 14:00h. Nos adaptamos a tu horario, llámanos y pídanos cita.

Admitimos pago con tarjeta

Ubicados en pleno centro de Almansa y con más de 50 años de experiencia y tradición en el sector, en el centro de peluquería y estética Jose Antonio contamos con un equipo joven y lleno de inquietudes que buscan estar siempre a la vanguardia, en la aplicación de las últimas tendencias de estética y belleza.

En Jose Antonio Peluqueros somos especialistas en color, forma y nuevas tendencias. Nos preocupa su belleza y la salud y calidad de su cabello. Por eso, realizamos un completo seguimiento a nuestras clientas, recomendando los cortes, coloridos y productos que mejor se adapten a sus características y necesidades.

En nuestro gabinete de belleza podrás encontrar lo último en:

- Tratamientos faciales y corporales

- Masajes (con aceites, con infrarrojos, con piedras calientes…)

- Depilación con cera y Fotodepilación

- Manicura y pedicura

- Uñas de gel

- Maquillaje de fiesta

- Fantasía

- Packs de novia

En nuestro centro de peluquería y estética en Almansa tenemos un horario flexible y nos adaptamos a ti, simplemente llámanos al 967 34 53 62 y dinos cuando te viene mejor. Estaremos encantados de recibirte.

EN JOSE ANTONIO PELUQUEROS CONSEGUIMOS QUE EL COLOR LA FORMA Y EL ESTILO DE TUS CABELLOS MARQUEN TENDENCIA

CREAMOS ESTILO CONTIGO


Categorías

Peluquerías en Almansa

Palabras clave

peluquerias en almansa, peluqueria en almansa, peluqueria almansa, jose antonio peluqueros en almansa, jose antonio peluqueros, almansa