Rambla de la Mancha 44. C.C. Rambla Centro. Local 19. ALMANSA

967 312 074

De lunes a Viernes. De 10:00 a 13:30h. y de 17:00 a 20:30h.

Admitimos pago con tarjeta

Aurora Perez Frías es una tienda especializada en joyería y relojería en Almansa con años de experiencia en el sector. Desde nuestros inicios nuestro mayor empeño ha sido poner a disposición de nuestros clientes una extensa gama de artículos y diseños, presentando siempre las últimas tendencias.

En Aurora Perez Frías seleccionamos cada pieza de joyería fijándonos en todos sus detalles para así conseguir el rango de piezas elegantes, sofisticadas y con el toque divertido que nos caracteriza.

En nuestra tienda encontrarás los relojes y joyas más exclusivas para hombre y mujer de las marcas más prestigiosas, ya sea para hacer un regalo o darte el placer de adquirir una joya.

Nuestra filosofía fue siempre el satisfacer las necesidades de los clientes con una atención personalizada y un servicio profesional y gracias a nuestra profesionalidad y a los años de experiencia en el sector de la joyería lo hemos conseguido.

Trabajamos con diferentes marcas y somos distribuidores exclusivos en Almansa de joyas de las siguientes marcas:

 -Just Cavalli  -Padovani  -Adolfo Domínguez -Converse
 -Go  -Time Force  -Azahara  -Miss Sixty
 -Morellato  -Police  -Saint-Maurice  -Mama-Plata
 -Puma  -Inori  -Lloveros (2LL)  
 
 
   
       



Categorías

Relojería y joyería en Almansa

Palabras clave

relojerias y joyerias en almansa, relojes y joyas en almansa, joyerias en almansa, joyeria almansa, joyeria aurora perez frias en almansa, joyeria aurora perez frias almansa, joyeria aurora perez frias, aurora perez frias, almansa