C/. Virgen de Belen, 17.Bajo- ALMANSA

967 344 018

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30h. y de 17:00 a 20:30h. Sábados de 9:30 a 13:30h.

Admitimos pago con tarjeta

En la Tintorería y Lavandería Virgen de Belén de Almansa contamos con profesionales dedicados la limpieza, tratamiento y cuidado de las prendas con más de 20 años de experiencia.

Disponemos de máquinas de limpieza en seco y acuosa de última generación, siempre cuidando el medio ambiente con la utilización de productos muy poco contaminantes.

Combinamos las técnicas más modernas de lavado con un planchado de calidad, que unidos a un control exigente nos hacen conseguir que sus prendas luzcan como el primer día.

Realizamos todo tipo de encargos de de lavandería y tintorería:

-Limpieza y planchado de todo tipo de prendas

-Especialistas de limpieza y tratado de vestidos de novia, de ceremonia, smoking y prendas de pedrería.

-Limpieza de prendas confeccionadas en piel.

-Servicios especiales y urgentes para bares, restaurantes y hoteles en cualquiera de sus artículos de textil especiales para hostelería.

-Puesta a punto de la ropa laboral para su empresa para que no tenga que preocuparse de nada, camisas, pantalones, batas, monos de trabajo, etc.

-Lavandería y tintorería de todo tipo de ropa de hogar y textiles que requieren tratamientos especiales como alfombras, edredones, nórdicos, mantas, colchas, cortinas, visillos, etc.

Además tenemos todo lo necesario para realizar servicios urgentes en 24h. de lavado, planchado y secado de prendas.  

No lo dude, solicítenos presupuesto sin compromiso en Lavandería y Tintorería Virgen de Belén y compruebe magníficas tarifas unidas a un servicio eficaz, de gran calidad y con muchos años de experiencia en el tratado de manchas de cualquier tipo.

 


Categorías

Servicios para el Hogar y la Empresa en Almansa, Tintorerias y Lavanderias en Almansa

Palabras clave

Tintorerías en Almansa, Lavanderías en Almansa, tintorerías y lavanderías en almansa. almansa, vive almansa