C/. Montealegre, 8.Bajo. ALMANSA

967 341 173

De 8:00 a 14:00h. y de 16:00 a 20:00h.

PROEXTIN está inscrita en el registro industrial de servicios de instalación y mantenimiento de aparatos y dispositivos contra robo e incendio con Nº Reg.: 02430700107-02431500095 y homologación nº 3825, otorgada como empresa que realiza trabajos en Seguridad Privada por parte de la Dirección General de Policía.

El objeto de nuestra empresa es soluciones de seguridad para combatir el intrusismo y hacer frente a los imprevistos que pueden originar un incendio.

Tal y como dice nuestro eslogan “Tranquilidad para imprevistos” velamos por la seguridad de nuestros clientes con una trayectoria de más de 25 años en el sector.

Contamos con un servicio de Central Receptora de Alarmas, plantilla para el desarrollo de mantenimientos en las dos líneas de negocio que se desempeñamos y personal cualificado para la asistencia, consulta, así como la certificación técnica de cualquier área.

PROEXTIN se encuentra ubicada en Almansa, población situada estratégicamente para desarrollar nuestra actividad por la amplia comarca que dispone, así como por el resto de la provincia de Albacete, poblaciones limítrofes de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y capitales de provincia como Alicante, Murcia y Valencia.

Contamos con un servicio anual de mantenimiento en extintores, alarmas y sistemas de seguridad de más de 1500 clientes entre particulares y empresas de gran referencia en nuestra zona, que ofrecen su confianza a PROEXTIN para que protejamos sus bienes. Entre ellos se encuentran empresas con los máximos niveles de seguridad tanto de robo como de incendios. Armerías, Fabricación de Explosivos, Administraciones de Loterías, Joyerías, Supermercados, Centros Docentes, Farmacias, Administraciones Locales e Instituciones del estado, Museos, Estaciones de Servicio, Concesionarios de Vehículos de lujo, Centro de Documentación Histórica, Industrias de Calzado, Tapizados, etc.

Empleamos las últimas tecnologías desarrolladas en el sector de seguridad, cumpliendo así con las normativas vigentes y actualizadas, como son el cumplimiento por parte de los clientes a obtener un grado de seguridad idónea a sus bienes a proteger.

En material contra incendios ofrecemos todos los servicios igualmente. Todos ellos actualizados y con un grado de seguridad óptimo. Alarmas, material contra incendios, videovigilancia, etc.

En PROEXTIN somos especialistas en la instalación y mantenimiento de Extintores y accesorios de protección contra incendios. Confíe sus extintores a una empresa con total garantía y que cumple con todos los requisitos y normativas legales. Miles de extintores ya han sido instalados y revisados por nuestro equipo de profesionales.

Nos adecuamos a las necesidades del cliente y somos una empresa cercana. En la que el trato con el cliente es nuestra prioridad, ofreciéndole los servicios en seguridad más adecuados según la naturaleza de su negocio y al mejor precio.


Categorías

Servicios para el Hogar y la Empresa en Almansa, Sistemas de Alarma, Seguridad y Contra Incendios en Almansa

Palabras clave

sistemas de seguridad, sistemas contra incendios, sistemas contra el robo, alarmas, extintores, instalación de extintores, mantenimiento de extintores, extintores en almansa, videovigilancia, proextin almansa, proextin, almansa, vive almansa