Calle Bonete, 11. ALMANSA

655 933 259

De 8:00 a 20:00h.

Desinfecciones Juan Fito, somos una empresa dedicada a la aplicación de tratamientos de prevención y control de legionella y control de plagas. Además de distribución de productos químicos, mantenimiento de instalaciones y asesoramiento en documentación de sanidad ambiental.

Ubicados en Almansa, prestamos servicio a toda la comarca tanto a particulares como a profesionales en diferentes ámbitos

  • Hoteles y establecimientos hosteleros
  • Ayuntamientos
  • Industrias
  • Comunidades de vecinos
  • Centros residenciales
  • Centros sanitarios
  • Centros deportivos.

Garantizamos la profesionalidad en todos los tratamientos y la satisfacción de nuestros clientes.

Somos especialistas en:

-Tratamientos de prevención y control de cualquier tipo de plaga de insectos y roedores y eliminación de forma rápida y efectiva. Nuestra empresa está inscrita en el Registro Oficial de Servicios Plaguicidas con el nº S-02011-GL.

-Tratamientos de prevención y el control de legionella en instalaciones con sistemas que utilizan agua y generan aerosoles en su proceso (piscinas de hidromasaje, red de agua de consumo humano, condensadores evaporativos, etc.)

-Asesoramiento para empresas e instalaciones que se encuentren obligadas por normativas a realizar protocolos (APPCC), analíticas o cualquier solicitud o documentación relacionada con la sanidad ambiental.

-Contamos con servicio de toma de muestras y análisis por un laboratorio homologado.

-Comercialización de una amplia gama de artículos de celulosa y productos químicos de limpieza e higiene relacionados con la industria y la hostelería.

Recomendaciones para el mantenimiento del agua de piscinas. Además del suministro de todo tipo de material y accesorios y productos de mantenimiento y limpieza.

En Desinfecciones Juan Fito, nos avalan cientos de clientes satisfechos durante nuestra larga experiencia en el sector.

 


Categorías

Servicios para el Hogar y la Empresa en Almansa, Desinfeccion y limpieza en Almansa

Palabras clave

empresas de desinfeccion, control de plagas, control de legionella, protocolos (APPCC), mantenimiento de piscinas, almansa, vive almansa