Calle Corredera 96. ALMANSA

TEL:967 344 146 -- FAX:967 310 060

OFICINA: de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h. TALLER: de 8:00 a 14:00h y de 16:00 a 18:30h.

Articlima, en Almansa, somos una empresa compuesta por profesionales con una contrastada experiencia en el sector de la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Estamos al lado de su casa y ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente para todo tipo de instalaciones, desde el clásico radiador hasta los sistemas más avanzados y complejos.

Orientados tanto a profesionales como particulares, Articlima pone a tu disposición a sus técnicos especializados en:

-Aire acondicionado y bombas de calor.

-Calderas eléctricas y calderas de gas o gasoil.

-Sistema de calefacción de suelo radiante.

-Calderas de biomasa

-Calefacción de calor azul.

-Generadores de calor.

-Climatizadores evaporativos.

-Instalación de Placas Solares

Articlima, como especialista en el sector de la climatización y para ofrecerte el mejor resultado y garantía, trabaja siempre con primeras marcas en aire acondicionado: Panasonic, Mitsubishi, Climaveneta, Roca, Whirlpool, Acson, Daikin, etc.

De igual forma, en todas las instalaciones de calefacción que realizamos utilizamos calderas, radiadores y otras maquinarias de marcas de reconocido prestigio y garantía como Roca, Acesol, Met Mann, Ferroli Giacomini, ALB, etc.

En definitiva, si quieres instalar nuevos aparatos de aire acondicionado y calefacción, Articlima es tu mejor opción. Y si lo que necesita es una reparación, Articlima en Almansa es la solución.


Categorías

Servicios para el Hogar y la Empresa en Almansa, Calefaccion y Aire en Almansa

Palabras clave

Empresas de reparación de aire acondicionado en Almansa, Empresas de aire acondicionado en Almansa, aire acondicionado en Almansa, aire acondicionado Almansa, Empresas de reparación de calefacción en Almansa, Empresas de calefacción en Almansa, calefacción en Almansa, calefacción Almansa, Empresas de reparación de calderas en Almansa, reparación de calderas en Almansa, reparación calderas Almansa, instalación de placas solares en Almansa , placas solares en Almansa, instalación de calor azul en Almansa, calor azul en Almansa, calor azul Almansa, Articlima almansa, Articlima, Almansa.